IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reporte: Los príncipes William y Harry distanciarán su labor benéfica

Según reportes de medios como E! News, los príncipes William y Harry harán un importante anuncio sobre el distanciamiento de su labor benéfica.

Pese a la reciente expansión de la familia luego del nacimiento del pequeño Archie Harrison, la realeza británica parece no estar pasando por buenos momentos, o al menos eso es lo que reportan algunos portales como E! News.

Los últimos informes señalan que muy pronto se hará un anuncio sobre la separación del príncipe Harry de la Fundación Real del príncipe William, quienes dejarán de hacer obras benéficas en conjunto.

Publicaciones como Sunday Times Magazine estiman que la división de los hijos de la princesa Diana, que se rumoró por primera vez desde hace algunas semanas, se anunciará oficialmente este miércoles.

Los príncipes comenzaron con su desprendimiento desde la separación de sus hogares, con William y su esposa Kate Middleton viviendo en el palacio de Kensington, y Harry y su amada Meghan Markle en Frogmore Cottage, en Windsor.

Según información de E! News, expertos de la realeza plantearon que el que los hermanos vayan por caminos separados no tiene mayor complicación, sobre todo porque Harry y la mamá de su nene Archie podrán así manejar su propia agenda de caridad y expandir la visión compartida que tienen sobre ella.

El especialista en la realeza Omid Scobie declaró a principios de junio a Yahoo UK que sería una mentira decir que la relación entre Harry y William se desarrolló en los últimos meses de manera regular, pero estimó que decir que están peleados sería muy extremo.

Mientras el desencuentro de los hijos del príncipe Charles acapara la atención de algunos tabloides, otro tema real comienza a cobrar relevancia, pues el bautizo de Archie Harrison, el hijo del príncipe Harry, puede estar muy cerca.

Al igual que el alumbramiento de Markle, los planes del evento se mantienen en secreto, aunque E! News asegura que se llevará a cabo en julio.

Por su parte, el Daily Express informó que la familia real se dará cita en ese mes en la capilla de San Jorge, la misma en la que se casaron Meghan y Harry el año pasado y donde el propio papá de Harrison fue bautizado en 1984.

Los duques de Sussex estuvieron presentes en la administración del mismo sacramento de su sobrino Louis en julio pasado, por lo que se espera que William y Kate les devuelvan la cortesía con Archie.

Las dos parejas reales se dejaron ver juntas a principios de junio en el desfile Trooping The Colour, que significó el regreso de Markle a la vida pública luego de presentar a su nene al mundo el 8 de mayo pasado, tan solo dos días después del nacimiento.

Una fuente de E! News reveló que Kate y Meghan platicaron bastante durante el viaje en carruaje que hicieron desde el Palacio de Buckingham hasta llegar al desfile, notando que una vez comenzado el evento, la esposa de Harry no le apartó la mirada a Middleton para asegurarse de estar cumpliendo con el protocolo real satisfactoriamente.

Mientras los dichos sobre los duques de Cambridge y Sussex van en aumento en los medios británicos, Harry y su esposa continúan fascinados con la llegada de su nene al mundo.

Un amigo cercano de los enamorados le reveló a Harper's Bazaar que la vida familiar entre ellos "no podría ser más perfecta", pues relató que desde que Archie nació "no han dejado de sonreír".

TE INTERESA:

El príncipe Harry celebró con esta tierna foto su primer Día del Padre

Revelan supuesta infidelidad del príncipe Harry a Meghan Markle

El príncipe Harry ventiló una foto con Meghan Markle en una reunión