IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian dejó poco a la imaginación con outfit ajustado

La socialité salió a dar un paseo en su vecindario con un atuendo tan ajustado, que dejó al descubierto sus increíbles curvas.

Kim Kardashian presumió de sus increíbles curvas mientras daba un paseo en el vecindario de Calabasas, en Los Ángeles. 

La empresaria de 38 años vestía una blusa de escote alto sin mangas y un pantalón deportivo, ambos de color café, que dejaron al descubierto su espectacular figura.
 
Kim también usaba zapatillas deportivas, del mismo color que su ropa y como no traía bolso, llevaba su teléfono en la mano.   


Su cabello caía hasta los hombros y lucía unos rizos en los extremos, también usó un maquillaje suave con el que resaltó sus labios rosados. 

Foto:Backgrid/The Grosby Group

Sin duda con ese outfit resultó casi imposible que Kim llamara la atención ya que era muy revelador. 

Foto:Backgrid/The Grosby Group

En redes sociales estuvo muy activa. Este lunes publicó una foto donde su hijo Saint West, de tres años, aparece tomando la cara de su hermano menor, Psalm, quien apenas tiene un mes de nacido. La imagen está acompañada con el mensaje, “mis muchachos” y dos emojis de corazón. 

A principios de junio, Kim presentó en Instagram a su pequeño Psalm West, quien llegó al mundo el 9 de mayo vía vientre subrogado.

La socialité también hizo dos publicaciones el día del padre. En una felicitó a Kanye West y en la otra a su padre fallecido Robert Kardashian Sr.

Kanye es padre de cuatro: North, quien acaba de cumplir seis años; Saint, Chicago de un año y Psalm; por lo que tuvo buenos motivos para celebrar el día del padre. En las fotos que Kim publicó escribió: “¡Feliz Día del Padre! ¡Eres el mejor papá para nuestros hijos! ¡Te queremos tanto!”. 

En la imagen dedicada a Robert Kardashian Sr., quien murió en septiembre del 2003 a los 59 años por cáncer de esófago, Kim escribió: "¡Te extrañamos tanto! Te sentirías muy orgulloso del Robert G Kardashian Esophageal Center de la Universidad de California. He visto que en tan poco tiempo hemos ayudado a tanta gente y estoy agradecida con todo el increíble personal y a los médicos”.

  

TE PUEDE INTERESAR:

Mira a Kim Kardashian paseando en Disney y sin ropa interior
Kim Kardashian muestra sus sexis curvas en un ajustado atuendo negro
Kim Kardashian mostró sus candentes curvas al salir de una piscina