IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Javier "Chicharito" Hernández ya tuvo su primera plática con su bebé

En un emotivo video que compartió Sarah Kohan, se ve a Javier "Chicharito" Hernández teniendo su primera conversación con su hijo.

Luego del nacimiento del pequeño Noah, el pasado 16 de junio, hijo del jugador Javier "Chicharito" Hernández y la modelo Sarah Kohan, los papás primerizos no han parado de publicar fotografías del recién nacido en sus redes sociales, mismas que les han valido millones de "me encanta" y cientos de comentarios deseándoles toda la felicidad del mundo.

Pero, la publicación que ha estremecido a todos los seguidores del futbolista, quien además causó gran polémica en días anteriores por no acudir a la Copa Oro con la Selección Mexicana, es el emotivo video que compartió su esposa a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que se ve a "Chicharito" tener su primera conversación con su hijo.

En el especial clip, se puede apreciar al futbolista cargando a su bebé mientras que éste balbucea frente a su padre y Javier le contesta. Sin duda, ver a "Chicharito" en esta nueva etapa como papá ha derretido a todas sus fans.