IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edith González le encargó a esta actriz estar pendiente de su hija Constanza

Poco antes de morir, Edith González le hizo un encargo muy especial a una de sus mejores amigas sobre el cuidado de su hija Constanza Creel González.

Poco antes de morir, Edith González le hizo un encargo muy especial a una de sus mejores amigas sobre el cuidado de su hija Constanza Creel González, de 14 años.

Edith González falleció el jueves 13 de junio tras tres años de lucha contra el cáncer de ovario que se le detectó desde el 2016. La actriz quiso dejar todo arreglado antes de dar su último suspiro. La mexicana de 54 años quería irse de este mundo sin dejar ningún pendiente y así lo hizo.

Antes de su deceso, la intérprete habló con la también actriz mexicana Vanessa Bauche, con quien trabajó en la telenovela de Telemundo "Eva, la trailera", que Edith protagonizó en 2016, en Miami, y le encomendó a su amiga estar pendiente de su hija Constanza.

Fue la actriz de "Amores Perros" quien reveló la charla que sostuvieron, "Hay una conexión muy especial entre Constanza y yo y Edith lo sabía, desde que se dio cuenta me dijo: 'me voy a poner celosa'. Le dije: 'No, al contrario ponte feliz pues así ya tiene más tías'".

"Y pues sí nos habló para eso, para agradecer, para despedirse, para pedirnos estar cerca, unidos todos con su familia", declaró Bauche en una entrevista para un programa de televisión mexicano.

Vanessa promete ser una tía de lo más consentidora para la primogénita de Edith, "Ella sabe que estoy aquí con ella, que la amo profundamente, que la quiero muchísimo, que tiene que comer porque no ha comido bien desde ayer", expresó Bauche.

MIRA TAMBIÉN: Edith González tuvo un mejor amigo que estuvo a su lado hasta el final

También la productora y cantante de 46 años contó que la nena de Edith tiene ganas de ir a un festival de música en noviembre, el Corona Capital.

Por eso, Bauche dijo que ya se está preparando para cumplir con la petición de Edith, "Empapándonos de los influencers y de todo lo que Edith me compartió desde que estábamos en Miami".

Vanessa y Edith se hicieron muy amigas en el melodrama antes citado. Ambas, junto con Katie Barberi, fortalecieron ese lazo de amistad durante la grabación y fue precisamente al terminar el rodaje que a González se le detectó el cáncer de ovario que al final terminó con su vida.

Foto: Mezcalent

Hasta el momento no se ha confirmado quién tendrá la tutela de la menor Constanza, pero todo indica a que será el hermano de la actriz, Víctor Manuel González, quien tenía una relación muy cercana con Edith.

"Siempre hemos sido muy unidos y ahora se integró Lorenzo [refiriéndose al esposo de Edith], que también estará al pendiente, y pues todos vamos a hacerlo", declaró el día de ayer el tío de Constanza en una entrevista para el programa "Ventaneando".

Recordemos que en agosto de 2016 cuando le diagnosticaron la enfermedad a González tuvo que someterse de inmediato a una cirugía. Tras la primera fase de su tratamiento, en julio de 2017, la artista reveló emocionada que había ganado su primera batalla contra el cáncer y entrado en etapa de remisión. Sin embargo, el mal regresó.

En el comunicado emitido a nombre de sus seres queridos, se informó que, hasta el último momento, Edith González "se mantuvo activa en su trabajo teatral y televisivo, con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron".

MIRA TAMBIÉN: Edith González y su último mensaje que dejó en las redes sociales

Verónica Castro y otros famosos lamentan la muerte de Edith González