IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Taylor Swift baila lentamente con Katy Perry en el video "You Need To Calm Down"

El nuevo video de Taylor Swift, "You Need to Calm Down", cuenta con la participación de Katy Perry, Ellen DeGeneres, RuPaul, y más.

Taylor Swift vive en el parque de tráilers más glamuroso de todos los tiempos en el barrio del arco iris para el video de "You Need to Calm Down", que cayó como escarcha el lunes por la mañana (17 de junio).

Codirigido por Swift, el video clip de colores brillantes y lleno de energía cuenta con un encantador camafeo de Katy Perry, así como la participación de Ellen DeGeneres, el elenco de Queer Eye, RuPaul, Hayley Kiyoko, Ryan Reynolds, Ciara, Adam Lambert, Dexter Mayfield, Laverne Cox, Chester Lockhart, Todrick Hall, Adam Rippon, Billy Porter, Jesse Tyler Ferguson y más.

En el video, Swift se despierta en su lujosa casa móvil de color rosa y mira el reloj de su gato antes de preparar un cóctel matutino (completo con algodón de azúcar). Luego accidentalmente quema su casa. Poniéndose un abrigo de piel rosa sobre su bikini, agarra una copa de martini y se aleja de las llamas para disfrutar un día en una piscina cuando el coro de la canción se activa.

Madonna Once Tried to Book Rosalía to Play Her Birthday Party

Con las banderas de arco iris colgando sobre el parque de caravanas, la cámara flota a través de una serie de escenas de los vecinos de Swift viviendo sus vidas, su cabello transformado en azul sirena con puntas rosadas mientras Tyler Ferguson se casa con su esposo cerca de una pequeña reunión de manifestantes contra el matrimonio homosexual. Su odio no frena a nadie en esta utopía, donde Lambert escribe las palabras "verano cruel" en el antebrazo de DeGeneres.

En medio de una gigantesca pelea de comida al final del video, Perry y Swift muestran que son amigas al vestirse, respectivamente, como una hamburguesa y papas fritas, encontrándose en medio del caos y bailando lentamente. El video termina con un corazón rosado y el mensaje: "Demostremos nuestro orgullo al exigir que, a nivel nacional, nuestras leyes realmente traten a todos nuestros ciudadanos por igual. Firma mi solicitud de apoyo del Senado para la Ley de Igualdad en change.org. "

La semana pasada, Swift se pronunció en apoyo de la Ley de Igualdad, diseñada para proteger a las personas LGBTQ de la discriminación, y continuó el viernes con "Calm Down", que menciona a GLAAD y recuerda a los homofóbicos que el bullying nunca hizo a nadie menos gay.

Mira el video de "You Need to Calm Down" a continuación.