IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lo que se sabe del bautizo de Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Revelan algunos detalles del bautizo de Archie, bebé del príncipe Harry y Meghan Markle, que se celebrará el próximo mes de julio.

Sin duda el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor será un evento muy importante para sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle, así como para el resto de los integrantes de la familia real.


Recientemente el diario británico Daily Mail, reveló algunos detalles de la ceremonia que se llevará a cabo en el próximo mes de julio y se realizará en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, lugar donde se unieron en matrimonio los duques de Sussex. 


En ese mismo recinto, en 1984 la princesa Diana y el príncipe Carlos bautizaron a Harry. 

El bebé real lucirá un ajuar muy especial para recibir su primer sacramento. Tal como dicta la tradición de la Familia Real Británica desde 1841, Archie portará una réplica de un faldón con encaje de Honiton con lazos de satén blanco.


En el 2008 se mandó a hacer una réplica del ropón con la modista Angela Kelly, ya que la prenda original se encontraba muy deteriorada, pues había sido llevada por 62 bebés de la familia real. 

El agua bendita que caerá sobre la cabecita del pequeño será traída directamente del río Jordan y se dice que será el Arzobispo de Canterbury quien se encargue de bautizar a Archie.


Aunque todavía no está confirmado, es muy probable que suceda pues él es el encargado de oficiar los eventos religiosos de la familia real.

Se sabe que la reina Isabel II no acompañará a su bisnieto a este evento tan especial y hasta ahora no se ha dado a conocer el motivo de su ausencia.


Recordemos que tampoco estuvo en el bautizo del príncipe Louis, hijo del príncipe William y Kate Middleton.

Lo que aún sigue siendo un misterio, es quiénes serán los padrinos del primogénito de los duques de Sussex.


Los bebés de la realeza suelen tener entre cinco y ochos padrinos, por lo que Daily Mail reveló la lista de los posibles candidatos.


En dicho listado aparecen nombres de personalidades como Amal Clooney, Serena Williams, entre otros, el de amigas de Meghan como Jessica Mulroney, Heather Dorak, Lindsay Roth, Misha Nonoo y Benita Litt.

Y por parte del príncipe Harry suenan los nombres de Mark Dyer, considerado por Harry como un segundo padre, Zara Tindall, prima del monarca, y Jake Warren, ahijado de Lady Di.


Sin duda, desde este momento los medios de todo el mundo estarán atentos para cubrir este importante acontecimiento.


NO TE PIERDAS:


El príncipe Harry y Meghan Markle tienen una discusión en pleno balcón real

Revelan supuesta infidelidad del príncipe Harry a Meghan Markle

El príncipe Harry ventiló una foto con Meghan Markle en una reunión