IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry celebró con esta tierna foto su primer Día del Padre

El príncipe Harry apareció en una tierna foto con su pequeño Archie Harrison para celebrar su primer Día del Padre.

El príncipe Harry celebró su primer Día del Padre con una hermosa foto luego de darle la bienvenida a su primogénito Archie Harrison hace tan solo cinco semanas.

De la misma manera en la que Meghan Markle festejó el Día de las Madres, el hijo de la princesa Diana mostró en la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram un retrato que dejó ver al nuevo papá con el recién nacido entre sus brazos.

En la dulce imagen se puede observar a Archie estirándose para tocar a su papi, que en uno de sus dedos muestra un anillo de bodas igual al que tiene su esposa.

Para la celebración de la nueva mami real, un gesto similar se pudo ver en la misma red social, cuando una de las publicaciones presentó los piecitos del pequeño Harrison, al parecer tocados por las manos de su mami.

La imagen también le rindió un homenaje velado a la madre del esposo de Markle, pues en el fondo se observaron varias flores tipo miosotis, comúnmente conocidas como nomeolvides, que eran las favoritas de la difunta Lady Di.

El texto que acompañó la foto también conmemoró a Diana, al decir que en el importante día recordaban a las madres del pasado, presente y el futuro, así como a las que se fueron, pero siempre serán recordadas.

Portales como el de la revisa People estimaron que Harry seguramente está pasando su primer Día del Padre en el castillo de Windsor, también para celebrar junto al príncipe Charles.

Según la publicación de noticias sobre celebs, algunos amigos de los duques de Sussex que los visitaron recientemente dijeron que la pareja real está "deleitada" con el nacimiento del pequeño Archie.

Los allegados agregaron que luego de que el famoso royal se convirtió en papá, ya "no puede imaginar la vida sin su hijo".

La nueva aparición del hijo de Meghan y Harry se da justo en la semana en la que la familia atravesó por una controversia sobre las personas relacionadas con la crianza de Harrison.

En los días pasados, una de las tres niñeras del nene renunció a tan solo dos semanas del nacimiento del pequeño, porque presuntamente Markle quiere tener el control de la vida de Archie las 24 horas del día.

La revista New Idea fue la encargada de dar a conocer la información, asegurando que la esposa de Harry "no permite que nadie se quede a solas" con su bebé, descartando todo tipo de ayuda.

Según una fuente cercana a la publicación, el hijo de Meghan debe tener una vigilancia muy cercana cuando duerme y no estar solo con una persona. Incluso ni la madre de la duquesa, la señora Doria Ragland, puede estar a solas con Archie.

Poco tiempo después del alumbramiento, The Daily Express dio a conocer que las aspirantes a convertirse en la niñera del nene del príncipe Harry debían cumplir con ciertos requisitos, entre los que se incluyen ser una persona discreta que no se dejara deslumbrar por la fama.

La persona elegida para el puesto ganaba una remuneración de US$89,000 al año, pero según las afirmaciones de New Idea, ni el alto sueldo pudo convencer a la empleada de quedarse con la familia real.

TE INTERESA:

El primer regalo que recibió el príncipe Harry para su hijo Archie

El príncipe Harry reveló qué hizo su hijo Archie en su primer día de vida

Archie, el nombre del nuevo bebé real, desata una lluvia de memes