IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edith González dio una señal de su delicado estado de salud antes de morir

Al parecer Edith González dio una pista de su delicado estado de salud unos días antes de morir y lo hizo a través de las redes sociales.

La noticia de la muerte de Edith González sorprendió a todo el mundo, ya que la actriz se encontraba trabajando y siempre había mostrado una sonrisa en su rostro.

Incluso a finales de abril de 2019, Edith habló con la prensa sobre su estado de salud y desmintió las versiones que aseguran que el cáncer había regresado a su vida.

"No hagan esas cosas, espantan a la familia", dijo González sobre los rumores de una supuesta recaída. "Tomo inmunoterapia… es la forma de protegerte para prevenir la recurrencia, no hay ningún secreto", añadió en sus declaraciones.

Sin embargo, hace unos días hubo un detalle que casi nadie notó sobre su estado de salud y la mexicana de 54 años de edad lo compartió a través de su perfil social. Se trata de su penúltima publicación y es un video de un fragmento de un cortometraje, del director Guillermo Arriaga.

"Un back que debió haber sido puesto hace varios años. El documental de #guillermoarriaga", escribió Edith.

MIRA TAMBIÉN: Edith González y su último mensaje que dejó en las redes sociales

En el clip se puede ver a dos hombres en un panteón, sentados sobre el cofre de un coche con bebidas en mano y bromeando. Poco después aparece González, quien los saluda con su peculiar sonrisa y les da las buenas noches.

"¿Quién es esa?, pregunta uno de los hombres y el otro le responde: 'Es la muerta de la fila J, la acaban de enterrar antier'", en la imagen se puede ver a Edith cruzando por la toma, mientras ellos continúan su charla entre bromas sobre la vida y la muerte.

El post de la protagonista de novelas se hizo hace siete días, al parecer cuando su estado de salud era ya delicado. La triste noticia de su deceso se dio a conocer por la mañana del 13 de junio y todo el mundo del espectáculo se quedó sumido en un duelo. Enseguida las condolencias comenzaron a llegar por parte de los colegas y amigos de la artista hacia su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza Creel González, de 14 años.

El día de ayer, alguno de sus familiares compartió lo que sería su última publicación, una emotiva foto de Edith junto a su pequeña Constanza. Ambas sonrieron dulcemente para la cámara. Al pie de la instantánea se puede leer el mensaje: Edith González, 13 junio 2019. Lo que confirmaría el inminentemente fallecimiento de la actriz.

González perdió la batalla contra la enfermedad del cáncer de ovario que se le detectó en 2016. Pero si algo caracterizó a la estrella de televisión fue su alegría y los poderosos mensajes que compartió con sus fieles seguidores, en los que siempre les recordó que lo más importante en este mundo era el amor y disfrutar del don de la vida.

Descanse en paz.