IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Constanza se despidió de su mamá Edith González con emotivos mensajes

Tras el triste deceso Edith González, Constanza Creel González decidió despedirse con emotivas publicaciones a través de su cuenta de Twitter.

El jueves 13 de junio, Edith González falleció a los 54 años víctima de cáncer de ovario. A la actriz le sobreviven su esposo Lorenzo Lazo, la hija de Lazo, Lorenza, y Constanza, la hija que la artista tuvo producto de su relación amorosa con el político Santiago Creel.

Tras el triste deceso de su mamá, la pequeña decidió despedirse con emotivas publicaciones a través de su cuenta de Twitter.

"Te amo mamita, Edith González", fue uno de los mensajes que escribió Constanza, de 14 años.

Las sentidas palabras de la nena las acompañó con una foto en donde se puede apreciar a ella cuando era muy pequeñita a lado de su famosa mamá. Ambas posaron para la lente de la cámara muy sonrientes. Además, Constanza agregó dos iconos, uno de un corazón roto y otro de un emoji llorando. La adolescente publicó su emotivo tuit a las 5:44 de la tarde.

Foto: Twitter/ Constanza Creel González

En otro tuit, la nena recordó lo que decía González y escribió, "Palabras de mi mamá: que sea feliz y para eso me queda muy claro que es darle amor, darle abrazos, darle besos, darle seguridad, ponerle límites, enseñarla a ser humilde, enseñarla amar la vida y enseñarla, por encima de todo, a ser una mujer digna y amarse a sí misma".

Foto: Twitter/ Constanza Creel González

Tiempo después, Constanza Creel González compartió una foto donde fue velada su mamá en donde se aprecia el lugar lleno de flores, coronas y retratos de la actriz. Cabe señalar que la cuenta fue cerrada este 14 de junio.

Constanza nació en 17 de agosto de 2004 en el Hospital Santa Teresa, ubicado en la Ciudad de México. Edith González mantuvo en anonimato el nombre del padre de su nena, pero luego de cuatro años de nacida se dio a conocer que era Santiago Creel, que en ese entonces fungía como el Secretario de Gobernación, en el mandato del expresidente de México, Vicente Fox.

Tanto Lorenzo Lazo y Constanza Creel fueron el gran apoyo de Edith González en su lucha contra el cáncer de ovario que terminó con su vida.

Fue en agosto de 2016 cuando le diagnosticaron la enfermedad y tuvo que someterse de inmediato a una cirugía. Tras la primera fase de su tratamiento, en julio de 2017, la artista reveló emocionada que había ganado su primera batalla contra el cáncer y entrado en etapa de remisión. Sin embargo, el mal regresó.

En el comunicado emitido a nombre de sus seres queridos, se informó que, hasta el último momento, Edith González "se mantuvo activa en su trabajo teatral y televisivo, con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron".