IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B jura que nunca se volverá a someter a una cirugía estética

Cardi B sufre las consecuencias de las recientes cirugías estéticas que se ha hecho, por ello, ha tomado una radical decisión.

Cardi B juró que nunca se volverá a someter a una cirugía estética. La radical decisión de la rapera se da luego de que publicara una alarmante foto en sus historias de Instagram donde mostraba sus pies hinchados.

La rapera atribuyó este padecimiento, y otras molestias como hinchazón en el estómago, a los procedimientos cosméticos que se ha realizado últimamente.

Dos días después de compartir la imagen de sus pies, la cantante de origen dominicano, nacida en El Bronx, publicó un tweet para sus seis millones de seguidores donde jura que no volverá a hacerse intervenciones estéticas porque, añade, ha tenido que dejar de trabajar por algunas semanas debido a las molestias que le han dejado las cirugías que se practicó recientemente.

Foto: Instagram/iamcardib

En mayo pasado, Cardi B canceló conciertos para recuperarse de procedimientos de cirugía plástica y entonces, Patience Foster, la representante de la cantante, declaró a la revista People que "Cardi se mostró demasiado entusiasta al volver al trabajo; no se tomó el tiempo necesario para recuperarse por completo de sus cirugías. Su ardua agenda le ha hecho daño a su cuerpo y le han dado estrictas órdenes médicas para retirarse del resto de sus actuaciones en mayo".

Foster añadió que la rapera "Está muy decepcionada ya que odia quedarle mal a sus fanáticos. Les asegura que los verá de nuevo en septiembre". Entre tanto, la cantante de 26 años presentó el video de su más reciente sencillo "Press".

La misma Cardi declaró en entrevistas que después del nacimiento de su hija Kulture, a quien recibió en sus brazos en julio pasado, se sometió a una liposucción y a una intervención para reconstruir sus boobs y así poder recobrar con mayor rapidez su escultural figura.

Sin embargo, la rapera ya no quiere nunca más padecer los efectos secundarios de las cirugías estéticas, pues ahora tiene una razón de peso para cuidar su salud, la pequeña Kulture, quien está por cumplir un año.

Muchos de sus seguidores en las redes sociales criticaron a Cardi por la cancelación de sus presentaciones y dijeron que los problemas de salud que mencionó tener no son ciertos.

Como respuesta, la rapera mantiene al tanto a sus followers de su situación física a través de sus cuentas de Instagram y, sobre todo, en Twitter, plataforma en la que tiene mucho más actividad e interacción.

Y a pesar de cancelar la mayoría de sus presentaciones en los escenarios, la cantante está a pocos meses de hacer su debut en la pantalla grande en la película "Hustlers", en donde compartirá créditos con "La diva del Bronx", Jennifer Lopez.

En el filme, que está en etapa de postproducción y llegará a las salas de proyección en otoño entrante, Cardi interpretará a Diamond, una stripper que pertenece a una banda de bailarinas exóticas que se dedicaban a estafar a clientes adinerados en Nueva York. La historia se basa en hechos reales. Ahí Cardi aparecerá en las pantallas con diminuta lencería.

Mientras eso ocurre, la ganadora del premio Billboard de la Música Latina 2019 como Artista crossover del año busca recuperarse de las molestias físicas que presenta para seguir deleitando a sus fans en sus conciertos y poder participar en la etapa de promoción de "Hustlers", donde la podremos ver realizando los sensuales movimientos que aprendió en su época como stripper, cuando se dedicaba a bailar en clubes nocturnos antes de saltar a la fama como rapera.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Cardi B puso en peligro su vida y todo por un trasero más grande

Un fan se tatuó a Cardi B desnuda y ella decidió premiarlo

Cardi B enseñó mucha piel con este atuendo