IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Guzmán pierde millonaria cantidad de dinero tras sufrir robo en su casa

El hermano de Alejandra Guzmán dio a conocer que lo ladrones que ingresaron a la casa de la famosa se llevaron una gran cantidad de dinero y joyas.

Hace unos días, Alejandra Guzmán fue víctima de un robo al interior de su domicilio. Por fortuna la cantante se encontraba de viaje y las pérdidas fueron solo materiales.


Se sabe que los ladrones extrajeron diversos objetos de valor y una camioneta. Sin embargo, Luis Enrique, hermano de la intérprete, reveló que la Guzmán sufrió pérdidas millonarias en este atraco, pues en la caja fuerte guardaba una gran cantidad de dinero y valiosas joyas.


"Pobre Ale, porque estuvo haciendo muchos ahorros, los conciertos que había hecho, las joyas que le había regalado mi madre. Los regalos que le había hecho mi papá", declaró para el programa de televisión "Ventaneando".

Luis explicó que tenía entendido que dentro de esa caja su hermana tenía guardado el dinero de varios adelantos de sus conciertos, además de todos sus ahorros.


De acuerdo con las declaraciones del familiar de la rockera, el hombre que planeó el asalto era un extrabajador de ella, pues sabía perfectamente dónde se encontraba el dinero así como las cámaras de seguridad.

"Las cosas de valor las tenía en una caja de muy alta seguridad. Una caja cara y muy resistente, con concreto y acero templado. Y lo irónico es que él mismo le ayudó a instalarla", dijo.


"Se fue directamente por la caja y por el disco duro de las grabaciones, el DVR. El disco duro está grabando continuamente las imágenes de las cámaras de seguridad, el audio y todo", agregó.

El presunto autor intelectual del hurto trabajaba con Alejandra como chófer y fue despedido por la artista cuando comenzó a notar actitudes que la hicieron desconfiar. 


Luis Enrique aseguró que los asaltantes no usaron explosivos para abrir la caja de seguridad. Llevaban picos y mazos y los golpes se escucharon hasta un convento que se encuentra cerca de la casa.


"No hubo explosivos. Llegaron con las herramientas necesarias. A golpes la abrieron; no hubo explosivos, ni explosiones", finalizó.


Hasta el momento la hija de la primera actriz Silvia Pinal, sigue sin dar declaraciones sobre los lamentables hechos.

NO TE PIERDAS:


Alejandra Guzmán y su papá armaron tremendo show juntos

Frida Sofía estalló contra su exnovio y retó a Alejandra Guzmán a hablar sobre él

Alejandra Guzmán rompe el silencio tras ataques de Frida Sofía