IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Verónica Castro y otros famosos lamentan la muerte de Edith González

Las celebridades lamentaron la pérdida de Edith González y enviaron sus condolencias a su esposo Lorenzo Razo y a su Constanza Creel González.

La lamentable noticia del fallecimiento de la actriz Edith González tomó por sorpresa tanto a sus fans como a sus colegas del medio del espectáculo, y a los pocos minutos del anuncio, las celebridades lamentaron la pérdida y enviaron sus condolencias a su esposo Lorenzo Razo y a su hija Constanza Creel González.

Verónica Castro compartió un video en su cuenta oficial de Instagram y escribió, "Edith González tantos recuerdos y tantos premios. Todo hermoso. Duele. QEPD".

La actriz Leticia Calderón recurrió a su cuenta de Twitter y comentó, "Güera, (Edith) te vamos a extrañar. No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño".

La actriz Rebecca Jones expresó, "La muerte no existe, la gente muere cuando la olvidas. Nunca te olvidare, hermosa Edith. Ejemplo de lucha y amor a la vida. Gracias por ser mi inspiración. Descansa en paz, querida amiga".

VIDEO: Edith González cuenta qué hizo su hija cuando supo que su mami tenía cáncer

Ludwika Paleta a través de Twitter escribió, "Muy triste la noticia de la partida de Edith González. No hay nada más importante que estar vivos y nunca sabemos por cuánto tiempo. Mis condolencias sinceras a su familia. Descansa en Paz @EdithGonzalezMx".

Marjorie de Sousa le dedicó unas sentidas palabras de despedida a través de su perfil social, "¡No puedo creerlo! Ya estás con Dios, hermosa mujer @edithgonzalezmx1. Sin palabras. Fuimos testigos de tu lucha, pero lo que más admiré de ti fue esa alegría que reflejabas, tu manera de siempre salir adelante con esa gran sonrisa. ¡Qué triste noticia! Fuerza y amor para su hija, esposo, para toda su familia. Vuela alto, rubia hermosa".

Mauricio Islas expresó todo su dolor y escribió, "Con esta imagen te vamos a recordar siempre querida amiga, gracias por tu fuerza, tu entereza, tu alegría, tus ganas de luchar en todos los aspectos de tu vida, me siento privilegiado por haber compartido contigo en escena y disfrutar tan de cerca tu gran talento, de tu carisma, pero sobre todo de tu alma y de tu manera de ser tan simple y elegante".

"Gracias por tus consejos, pero sobre todo gracias por tu gran amistad y tu cariño, gracias por querer ser mi comadre y así lo pensamos Paloma y yo, porque sabríamos que serías un gran ejemplo para nuestra hija y así fue, eres ejemplo de lucha, de vida, de amor, te vamos a extrañar mucho, nunca vas a dejar de brillar en nuestros corazones, nunca dejarás de ser esa estrella que ha brillado tanto", agregó el actor y gran amigo de Edith y su familia.

El actor Lambda García despidió a su colega a través de Twitter, "Me entero de una noticia que me estremeció el corazón... Una mujer integra, dedicada, humana, amorosa se fue. Te recordaremos siempre como lo que fuiste… una reina. Descansa en paz, mi güera #EdithGonzalez".

La modelo Celina del Villar expresó sus sentimientos al comentar, "Siempre amorosa, siempre con una sonrisa. Así te recordaremos. Te quiero, Edith. Buen viaje".

El periodista Juan José Origel compartió una foto de la actriz y expresó sus sentimientos, "Descanse en paz, Edith González".

También la presentadora de televisión Gloria Calzada usó su cuenta de Instagram para lamentar la pérdida de la actriz. "Gracias por tu cariño. Duele tu partida. Te recordaré siempre", expresó junto a una imagen de González en la que aparece muy sonriente.

"La muerte deja un dolor de corazón que nadie puede sanar, el amor deja una memoria que nadie puede robar. Una noticia lamentable, pronta resignación a la familia. Descanse en Paz, Edith González", escribió la periodista María Patricia Castañeda.