IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian mostró sus candentes curvas al salir de una piscina

Kim Kardashian les regaló a sus fans una muy sensual foto en la que expuso sus curvas en un diminuto bikini al salir de una piscina.

Kim Kardashian compartió un momento muy sexy con sus más de 141 millones de seguidores en Instagram, a quienes les mostró su deslumbrante cuerpo en un diminuto y atrevido bikini.

La estrella de TV expuso sus candentes curvas en un conjunto de sensuales prendas con un diseño de animal print, que resaltó mientras salía de una piscina durante un día soleado.

Al tiempo que la empresaria subía por unas escaleras, el sol alumbraba su voluptuosa figura, que se mostró como pocas veces en los últimos meses, dejando en evidencia lo bien que se conserva Kim a sus 38 años de edad.

Esta es la primera vez desde abril pasado que la estrella se deja ver solo usando un par de pequeñas prendas. En la pasada ocasión, la sexy mujer publicó una imagen en la que recordó su viaje por Bali, Indonesia.

Ese mismo mes, la esposa de Kanye West recordó con otro revelador retrato el atuendo que usó en una sesión de fotos de Halloween con temática de los ángeles de Victoria's Secret.

En las últimas semanas, la famosa ha dejado un poco de lado la sensualidad en su cuenta de Instagram, para centrarse en fotos con su pareja para recordar su boda de 2014, o imágenes de su vida familiar tras la llegada de su nene Psalm West.

Luego de convertirse de nuevo en mamá, Kim publicó un adorable acercamiento de su bebé a principios de esta semana, exponiendo al pequeño en un aparente momento de relajación.

En el post, la estrella de TV escribió las palabras "Psalm Ye", que llevó a sus seguidores a especular acerca de si ese será el nombre completo del nuevo integrante de la familia Kardashian-West.

De concretarse en el registro, el nene sería el único de los 4 hijos de la celeb que tendría un segundo denominativo, a diferencia de sus hermanitos Chicago, de 1 añito de edad; North, de casi 6 años; y Saint, de 3 años.

La empresaria dio a conocer la primera foto de su recién nacido el 17 de mayo pasado, en la que por primera vez reveló la forma en la que lo llamarían, además de mostrar un mensaje que su esposo le envió.

En el texto del rapero se leyó la felicitación que le hizo a su enamorada, además de decirle que recibieron muchas bendiciones con la familia que han construido.

La imagen, en la que Psalm estaba envuelto entre mantas y descansando en una cuna llena de objetos blandos, llevó a varios usuarios a criticar el desempeño de Kim como madre.

Varios de los internautas le hicieron ver a la celebridad que poner accesorios como esos al lado de su bebé podría incluso tener consecuencias mortales, pues aseguraron que una cuna con esos complementos puede causarle complicaciones para respirar a su pequeño.

Una fuente le dio a entender a People que la gente no debió preocuparse tanto por la situación, pues además de que Psalm no permaneció ahí por tanto tiempo, aseguró que como madre de cuatro hijos, la empresaria "sabe cómo mantener a su recién nacido a salvo".

TE INTERESA:

Kim Kardashian se pasea sin bra y con un look muy atrevido

Kim Kardashian muestra sus sexis curvas en un ajustado atuendo negro

Kim Kardashian compartió su imagen más íntima con Kanye West