IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian aclara si fue la tercera en discordia entre Tristan Thompson y su ex

Khloé Kardashian rompe el silencio y aclara si comenzó su relación con Tristan Thompson cuándo el aún era pareja de la modelo Jordan Craig.

Khloé Kardashian rompió el silencio y aclaró de una vez por todas si comenzó su relación con Tristan Thompson cuándo el aún era pareja de la modelo Jordan Craig.


A través de la sección de historias en Instagram, la empresaria contó su verdad y aseguró que cuando ella inició una relación sentimental con el basquetbolista, él le hizo creer que ya no tenía nada con Jordan. 


"Conocí a Tristan porque él decidió venir a una cita a ciegas conmigo. Un amigo común lo preparó todo. Después de algunas citas, Tristan me dijo que tenía una ex y que estaba embarazada. Obviamente tuve muchas dudas sobre la continuidad de nuestra relación", se lee en las primeras líneas del texto.


Khloé relató que los amigos del padre de su hija, incluso sus familiares más cercanos le corroboraron la versión que él le había dado en cuanto a su amorío con Craig.

"Me juró que su relación había terminado mucho antes de habernos conocido. Me hizo hablar con su círculo más cercano. Me enseñó pruebas y me puso en contacto con sus abogados para que corroborara su versión", explicó.


"Sus mejores amigos, sus socios y, hasta su madre, me dijeron que su ex y él habían terminado cuando nos conocimos", continuó escribiendo la integrante del clan Kardashian.


Khloé se dijo apenada por haber creído en las mentiras de Thompson y ofreció disculpas por los malentendidos que pudo haber causado.


"¡Ésta es mi verdad! La verdad en la cual creí y en la que confié. Si por algún motivo ésta no es la verdad, lo siento total y profundamente porque, entonces, su círculo cercano me habría mentido", dijo contundente.


La madre de True Thompson señaló que siente un profundo dolor, pues cree que ninguna mujer merece pasar por una situación como esta.

"Rezo porque mi verdad sea real. Dios sabe que rezo, pero realmente no sé, qué creer. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho. Siento mucho el dolor solo de pensar ser responsable de algo así", compartió.


Recientemente Jordan Craig, exmujer de Tristan, confesó en entrevista con Radar Online, que él la traicionó con la menor de las Kardashian, situación que le provocó complicaciones durante su embarazo.


Curiosamente Khloé vivió una situación muy similar cuando se encontraba en la recta final de su embarazo. Una indiscreción del jugador de la NBA, la llevó a entrar en labor de parto antes de tiempo.


Por fortuna, su bebita nació sin ninguna complicación. La socialité y True están más unidas que nunca, así lo deja ver en las redes sociales con sus constantes publicaciones juntas.

TE PUEDE INTERESAR:

Kylie Jenner rompió el silencio sobre Jordyn Woods y la infidelidad a Khloé Kardashian

Khloé Kardashian sorprendió con un infartante escote en Instagram

Khloé Kardashian derrite las redes sociales con un video de su hija True