IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Irina Baeva le tira indirectas y compite con Geraldine Bazán?

Hay quienes aseguran que es evidente que el duelo en las redes sociales entre Irina Baeva y Geraldine Bazán, está más que declarado.

Después de toda la polémica que han desatado con la guerra de declaraciones que protagonizan los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto tras su ruptura amorosa, aparentemente a causa de la actriz de origen ruso Irina Baeva, es ésta última quien no teme mostrar al mundo el profundo amor que siente por su novio.

Fue mediante una fotografía que Irina publicó en su cuenta de Instagram, en la que se aprecia su mano entrelazada a la de Soto, que quiso dejar muy claro que estarán juntos por un largo tiempo, en un aparente mensaje dedicado para Geraldine.

Por su parte, Gabriel Soto correspondió el gesto publicando la misma imagen en su perfil, donde además compartió más fotografías del viaje a Acapulco que realizaron juntos con la finalidad de recargar energías. 

Foto: Instagram/@irinabaeva

Pero esta no es la única publicación con dedicatoria. Las dos actrices se han enfrascado en una competencia en la que constantemente parece que quieren demostrar su supremacía, y donde los beneficiados han sido, sin duda, los seguidores de ambas. 

Tal es el caso de las recientes fotografías que ambas colgaron en Instagram. En el caso de una Irina, aparece con un sensual traje de baño aprovechando la playa de Acapulco y menciona "La mejor manera de empezar la semana es empezar en la playa".

Mientras que Geraldine se muestra igualmente en traje de baño y con una sensual pose, lo que los usuarios en redes sociales interpretan como una competencia entre estas dos actrices. 

Al respecto, la usuaria @jeaneth_coach comentó en la foto de Geraldine, "Esta mujer es ejemplo de que se puede vivir mejor después del divorcio, no hay por qué aguantarle sinvergüenzada y media a los hombres que no valoran su hogar, sus hijos y la mujer que Dios puso como esposa".

Mientras que @gonzalezgalanlorena señaló, "Ya se dieron cuenta cuando mi Gera hermosa pone fotos donde es una belleza, siempre Irina le copia. Pobre nunca será como tú".

Cabe mencionar que Gabriel Soto se reusaba a que Geraldine dejará unas semanas a las hijas que tienen en común para acudir a la playa y cumplir compromisos de trabajo por la filmación de una película. 

Pero eso ha sido un buen motivo para que el actor comparta diversas publicaciones en las que las protagonistas son Elisa Marie y Alexa Miranda, quienes disfrutan de estar con su padre. 

Y aunque ninguna de las dos actrices, tanto Irina como Geraldine, han seguido con la guerra de declaraciones, hay quienes aseguran que es evidente que el duelo en las redes sociales está más que declarado.

NO TE PIERDAS: Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ¿en guerra por comentario machista?

NO TE PIERDAS: Mamá de Geraldine Bazán defiende a Gabriel Soto tras su polémico comentario