IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elizabeth Gutiérrez reacciona a los rumores de separación de William Levy

Ante los rumores sobre una ruptura entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy, la actriz rompió el hielo y reaccionó a través de Instagram.

Desde hace unos meses se rumora que Elizabeth Gutiérrez y William Levy ya están separados debido a que no aparecen juntos ni en eventos profesionales, ni en festejos familiares.

Un ejemplo de esta situación fue la celebración de fin de curso de su hija Kailey, de 9 años. La pareja mostró imágenes del importante logro con su pequeña, pero lo hizo por separado. Algo poco habitual en ellos que tenían acostumbrados a sus fans a ver los mejores momentos familiares y cómo disfrutaban sus actividades.

Ante esta ola de comentarios sobre una ruptura, la actriz rompió el hielo y reaccionó a través de su cuenta oficial de Instagram con una llamativa foto y frase.

MIRA TAMBIÉN: William Levy le dio "me gusta" a una sexy foto de Marjorie de Sousa

"No temas a tus miedos, ellos no saben de tu fortaleza", escribió la modelo de 40 años en una imagen en la que se ve de lo más nostálgica.

En el post en blanco y negro, la también empresaria posó para la cámara sentada en la playa, en traje de baño y viendo hacia el horizonte.

Desde la celebración de su cumpleaños a principios de abril, la pareja no ha compartido ninguna foto en la que se les vea felices y juntos. Por lo que ya son más de dos meses y medio, que ni Gutiérrez, ni el actor cubano muestran su amor como lo venían haciendo en los últimos tiempos donde se veían de lo más estables y enamorados.

Esa situación, más las últimas publicaciones reflexivas de Elizabeth Gutiérrez han hecho saltar todas las alarmas sobre la situación de su relación sentimental con el papá de sus hijos Christopher Alexander y Kailey Alexandra.

El 29 de mayo, Elizabeth publicó una foto en la que escribió, "Deja que todo fluya". Además agregó el icono de las manos rezando. En la instantánea, la artista se encuentra recostada en la arena de alguna playa y viendo fijamente a la cámara, con el mar de fondo.

Mientras que Levy, de 38 años, reapareció el fin de semana en las redes sociales y lo hizo con una de las personas más importantes de su vida: su hija Kailey.

En el video que compartió se puede apreciar a la pequeña y a él muy felices en un vehículo. Padre e hija sacaron su lado más latino y mostraron la gran complicidad que tienen entre ellos. Además dejaron en claro que en las celebraciones, ellos son el alma de la fiesta.