IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edith González y su último mensaje que dejó en las redes sociales

Edith González falleció a los 54 años. Tras la triste noticia del deceso recordamos el último mensaje que dejó a través de las redes sociales.

Edith González falleció a los 54 años víctima de cáncer de ovario. Tras la triste noticia del deceso, recordamos el último mensaje que dejó a través de las redes sociales.

La actriz era muy activa en sus cuentas oficiales y generalmente se mostraba muy alegre, siempre compartía su entusiasmo con la vida y les recordaba a todos sus followers que debían disfrutarla al máximo.

Fue el pasado 29 de mayo cuando la protagonista de telenovelas escribió sus últimas palabras, "¡Buenos días! Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya sé que suena mega cursi pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida. Hasta el movimiento más simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. ¡Gózalo!".

VIDEO: Edith González cuenta qué hizo su hija cuando supo que su mami tenía cáncer

El poderoso mensaje de la mexicana lo publicó en su cuenta de Twitter y lo acompañó con una foto en la que se puede apreciar a una jirafa dándole un amoroso beso en la cabeza a su cría. La emotiva reflexión es una muestra de cómo Edith enfrentaba su enfermedad y su visión de la vida.

Por otro lado, en su perfil de Instagram, y el mismo día, decidió compartir una foto de ella posando a la cámara con una gran sonrisa en el rostro y llevó su brazo a su cabeza.

Junto al post expresó, "Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. El cambio inicia en tu corazón". Además agregó diferentes etiquetas como: viaja, ama, amor, ríe, sé el cambio, pero sobre todo no olvides sonreír.

A finales de abril de 2019, Edith habló con la prensa sobre su estado de salud y desmintió las versiones que aseguran que el cáncer había regresado a su vida.

"No hagan esas cosas, espantan a la familia", dijo González sobre los rumores de una supuesta recaída. "Tomo inmunoterapia… es la forma de protegerte para prevenir la recurrencia, no hay ningún secreto", añadió en sus declaraciones.

En 2016 fue cuando a la artista se le detectó cáncer de ovario, por lo cual recibió tratamiento y fue superando cada etapa. Edith solía agradecer los mensajes de sus seguidores en sus redes sociales y además publicaba mensajes optimistas.

El último trabajo de González fue como juez en un programa de televisión sobre estilo de moda, en el que siempre lucía radiante y mostraba sus buenos gustos y gran porte.

Ahora el mundo del espectáculo está de luto con su partida y ya muchos de los famosos compartieron sus condolencias con la familia de la actriz mexicana. Verónica Castro, Leticia Calderón, Rebecca Jones, Ludwika Paleta y Marjorie de Sousa son algunas de las actrices que mostraron todo su dolor y sorpresa con la triste noticia.