IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edith González dedicó un último mensaje a su hija Constanza

El 10 de mayo pasado, con motivo del Día de las Madres, Edith González preparó un video muy especial para su hija Constanza.

Con tan solo 14 años, Constanza Creel González perdió a su madre, la actriz Edith González, quien falleció a los 54 años de edad este jueves 13 de junio, en un hospital de la ciudad de México.

El pasado 10 de mayo, fecha en la cual se celebra el Día de las Madres en México, Edith le escribió unas hermosas palabras a su hija, y tras su deceso, ese emotivo post, el último que le dedicó a Constanza, vuelve a hacerse viral en redes sociales. 

"Desde el momento en el que naciste, ¡la magia llegó a mi vida! Sentir tu corazón junto al mío fue maravilloso, ¡no hay sensación que se compare! Desde ese momento, ¡nuestra conexión se volvió única!, ¡somos cómplices!, ¡eres el corazón de mi corazón!, ¡te amo, princesa!, ¡soy la mamá más afortunada de tenerte! ¡Sigamos volando juntas!", expresó en aquel momento la ahora fallecida actriz.

En el 2016 la actriz dio a conocer que se le detectaron tejidos cancerosos en la base abdominal y que comenzaría el tratamiento. En medio de la lucha contra el cáncer, Edith siempre mostró en redes sociales la gran conexión que tenía con su hija, quien siempre la apoyó en la lucha contra la enfermedad

Constanza Creel nació el 17 de agosto de 2004 y fue registrada solo con los apellidos de su mamá, González Fuentes. 

Edith mantuvo por cuatro años en secreto en nombre de su padre, por lo que los medios locales se mantuvieron atentos y especularon que el papá era un importante político mexicano.  En 2008 el entonces senador Santiago Creel acudió a un juzgado del registro civil para reconocer la paternidad de la hija de Edith González. 

Tras revelarse esa información, la actriz dijo a medios de comunicación que conoció al político en 2003 cuando él era Secretario de Gobernación durante el mandato de Vicente Fox. En este entonces Creel se encontraba en un matrimonio de 21 años con Beatriz Garza Ríos.

Edith explicó a la revista ¡Hola! que el político nunca se deslindó de Constanza, pero por mutuo acuerdo decidieron mantener esa información en secreto. 

Además de Constanza, Santiago Creel es padre de tres hijos que tuvo en su primer matrimonio y de otros dos niños, producto de su segundo matrimonio. 

Según información de Radio Fórmula, la familia de Edith González esperó a que Creel estuviera presente para desconectar a la actriz, que ya había sido diagnosticada con muerte cerebral. 

TE INTERESA: 

Edith González y su último mensaje que dejó en las redes sociales

Edith González, los momentos más importantes de su vida y su carrera

Verónica Castro y otros famosos lamentan la muerte de Edith González