IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Con Calma" de Daddy Yankee supera 1 billón de visitas en YouTube

"Con Calma" alcanzó los 1 billón de visitas, convirtiéndose en el cuarto video de Daddy Yankee después de "Despacito", "Dura" y "Shaky Shaky".

Daddy Yankee comenzó el 2019 con el lanzamiento de "Con Calma" junto a Snow, un remake enérgico y bilingüe del éxito de Snow en 1992 "Informer", que en ningún momento se convirtió en una sensación viral global.

El miércoles por la noche (12 de junio), el video musical oficial, que fue dirigido por Marlon Peña en Los Ángeles y Toronto y se estrenó el 23 de enero, alcanzó los mil millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en el cuarto video musical de Yankee con esta hazaña después de "Despacito". "Dura" y "Shaky Shaky".

Mira a Daddy Yankee y Katy Perry cantar "Con Calma" en el final de "American Idol" (VIDEO)

"Solo cuatro meses después del estreno del video de 'Con Calma', la canción que tiene a todo el mundo bailando alrededor del mundo, ha superado los mil millones de visitas en la plataforma de YouTube", Yankee compartió las noticias en Instagram, destacando también los tiempos en que su hit se ha posicionado en los puestos No. 1 en las listas de Billboard, iTunes y Shazam, entre otros.

Otro artista latino que ingresó al Club Billion Views de YouTube este año es Pedro Capo, quien con su remix caribeño de "Calma" junto a Farruko, superó a 1B en ocho meses.