IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shannon de Lima responde si fue amante de James Rodríguez

Shannon de Lima responde en su cuenta de Instagram si fue amante de James Rodríguez antes de que el futbolista se divorciara.

en las redes sociales hay quien dice que shannon de lima fue amante de james rodríguez cuando el futbolista colombiano aún estaba casado con la jugadora profesional de voleibol daniela ospina.

estas afirmaciones se han dado en la cuenta de instagram de la modelo venezolana, donde el usuario ismael_arango_ escribió el siguiente comentario en un post reciente:

"según esto james le puso los cachos a daniela con sharon(shannon)".

ante tales palabras, shannon no se quedó callada y respondió:

"cuando alguien está divorciado hace más de dos años, no se llama cachos, se llama ignorancia. dejen de joder, y de hablar tanto y ya es hora de que busquen oficio. les está saliendo mal la jugada. #nohaynadaquehacer yo aquí respondiendo sus dudas mis amores".

 

foto: instagram/shadelima

james y shannon hicieron pública su relación a finales de mayo pasado, cuando el equipo de fútbol bayern múnich, donde juega el colombiano, ganó la copa alemana. durante los festejos por el triunfo, la modelo subió una historia en su instagram donde aparece junto al centrocampista de la selección de colombia y lo felicitaba por el logro.

el noviazgo también fue confirmado por un reportaje del periódico alemán bild, donde se menciona que james y shannon ya viven juntos en múnich.

este par de enamorados se conocieron en el verano de 2018, cuando el centrocampista estaba en miami con su club, bayern múnich, haciendo trabajo de pretemporada. instagram fue la plataforma a través de la cual comenzaron a tener contacto.

posteriormente, se supo que ambos hicieron un viaje a israel en septiembre de 2018, esa fue la primera vez que se les vio juntos, y los siguientes meses continuaron los rumores de que tenían una relación, aunque ninguno de los dos confirmó nada, sino hasta hace unas semanas.

https://www.instagram.com/p/bnuobnldmw_/

el futbolista de 27 años nacido en cúcuta, colombia, luego de seis años de matrimonio se divorció en julio de 2017 de daniela ospina, quien es empresaria y jugadora profesional de voleibol, además de ser hermana del portero de la selección de colombia david ospina.

el motivo de la separación, según ha declarado daniela, fue incompatibilidad en su vida profesional, pues james deseaba ir a jugar a alemania y ella no quería mudarse por cuestiones de negocios. daniela y james tienen una hija, salomé, quien acaba de cumplir 6 años.

https://www.instagram.com/p/bouxlx5dhvc/

por su parte, shannon de lima tiene un hijo, daniel alejandro, a quien concibió junto al actor venezolano manuel sosa. posteriormente, la modelo se casó con marc anthony en 2014, pero shannon y marc se divorciaron en 2017.

su relación con el salsero comenzó en 2012, meses después de que marc se separara de jennifer lopez. para el divorcio, se mencionó en algunos medios que shannon y marc llegaron a un acuerdo donde el puertorriqueño debía darle una pensión de us$10 mil mensuales a de lima por tres años, además de cederle a ella dos propiedades en miami. esto fue negado tajantemente por la modelo en varias ocasiones.

meses después de que shannon se divorciara de marc anthony, la modelo de 31 años comenzó una breve relación con el boxeador mexicano saúl "canelo" álvarez. ese romance duró tan sólo un par de meses.