IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Roban la casa de Alejandra Guzmán y Frida Sofía reacciona

Alejandra Guzmán fue víctima de un robo en su domicilio y Frida Sofía hace una contundente publicación horas después de la tragedia.

alejandra guzmán está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida personal. no solo por el distanciamiento de su hija, frida sofía, sino también porque recientemente fue víctima de un robo en su domicilio en la ciudad de méxico.

los lamentables hechos sucedieron el pasado sábado 8 de junio poco después de las 17:00 horas. de acuerdo con el reporte de la policía, un grupo de hombres armados ingresó a la vivienda de la cantante y sometieron a uno de sus empleados.


"se encontraba solo en el domicilio y cuando salió a comprar sus tortillas, de regreso un hombre se colocó detrás de él y sacó de un ramo de rosas una pistola", se lee en el informe de las autoridades.


en el mismo texto se explica que uno de los ladrones le cubrió los ojos al empleado, por lo que no pudo ver cuántas personas participaron en el desfalco.

https://www.instagram.com/p/bxrj8ijhnar/

de acuerdo con la declaración el empleado, identificado con el nombre de álvaro, los asaltantes se llevaron una camioneta yukon modelo 2007, las llaves de otro vehículo y objetos de valor de una caja fuerte.


por fortuna alejandra guzmán se encontraba de viaje en huatulco, oaxaca, y se salvó de vivir un gran susto. 

"en cuanto se enteró de lo que pasó en su casa, se puso muy triste, y no por las cosas materiales que se llevaron, sino porque los asaltantes pudieron haber lastimado gravemente a sus empleados", declaró un familiar de la rockera.


los medios esperaban que esta tragedia uniera nuevamente a frida sofía y a su madre. sin embargo, en su última publicación de instagram la joven de 27 años compartió un mensaje contundente que al parecer iba dirigido para la intérprete.


"todo lo que das vuelve a ti multiplicado", se le en la frase. de inmediato sus fans reaccionaron ante el post tachando su comentario de inadecuado. 

https://www.instagram.com/p/byk7n3chzfx/

¿será que a frida no le importa el sufrimiento de su madre y este mensaje va dirigido a alejandra?


recordemos que durante las últimas semanas madre e hija se han visto envueltas en medio de la polémica luego de que frida sofía comenzara a hacer fuertes declaraciones en contra de la guzmán y asegurara que ha mantenido relaciones amorosas con sus exparejas.


lo cierto es que este pleito parece ser interminable, pues la joven intérprete de "ándale" advirtió que no parará de hablar de los problemas con su progenitora hasta que se sepa toda la verdad.


por su parte, alejandra guzmán no se ha manifestado sobre el robo que sufrió. el caso se encuentra en manos de las autoridades correspondientes y se espera que den con la identidad de los autores de dicho atraco. 

no te pierdas:


alejandra guzmán reacciona a los ataques de su hija frida sofía

la expareja de frida sofía habló fuerte y claro sobre alejandra guzmán

frida sofía debuta como cantante y lanza "ándale", su primera canción