IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Courteney Cox se puso un vestido de su mamá de hace 21 años

Coco Arquette, la hija de Courteney Cox, impactó al ponerse un vestido que su mamá hizo famoso hace 21 años en el estreno de "Snake Eyes".

Courteney Cox demostró que su hija heredó gran parte de su belleza, al publicar una foto en la que Coco Arquette usó uno de los vestidos que la actriz hizo popular en 1998.

La artista compartió la imagen en la que también aparece ella vía Instagram, diciendo que a pesar de que no suele aferrase a las cosas, la antigua pieza fue una "excelente compra", pues más de 20 años después se mantiene casi intacta.

La prenda de color morado muestra en su diseño adornos de flores y bordes aterciopelados. Courteney usó el elegante diseño durante la premier de la película "Snake Eyes" en Hollywood, California.

En aquella ocasión, la estrella de la serie "Friends" y el papá de Coco, David Arquette, acudieron al estreno de la cinta protagonizada por Nicholas Cage.

Al año siguiente de ir juntos a la premier, Cox y Arquette llegaron al altar, sin embargo su unión no prosperó hasta la actualidad, pues se separaron en 2010, para concluir su divorcio definitivamente en 2013.

La celeb está comprometida actualmente con Johnny McDaid, miembro de la banda Snow Patrol. Los enamorados le contaron al mundo sobre su compromiso en 2014, pero el segundo matrimonio de la actriz nunca se concretó y ellos se separaron.

Tras su ruptura, los fotógrafos captaron a Courteney y Johnny juntos, por lo que el representante de la artista tuvo que salir a aclarar que se trataba de una salida amistosa, pues mencionó que "realmente se preocupan el uno por el otro" y pasaban tiempo juntos.

En 2016, los famosos se reconciliaron y retomaron su relación. En mayo de aquel año, al acudir a la alfombra roja de los BMI Pop Awards, el músico le dijo a E! News que amaba mucho a Cox, mientras ella esbozaba una gran sonrisa.

Foto: Getty Images

Por su parte, la expareja de la estrella de TV se casó en 2015 con Christina McLarty, con quien procreó dos hijos, Charlie West Arquette y Augustus Alexis Arquette.

Su unión con Cox dio como fruto solo a Coco, que actualmente tiene 14 años, y quien recientemente alcanzó los titulares por otra foto que compartió su mamá a través de Instagram.

La joven causó furor entre los fans de "Friends" al aparecer en la cuenta de Courteney en la red social, quedándose dormida junto a una computadora que mostraba un capítulo de la serie.

La mamá de la chica no pudo estar más orgullosa del retrato, pues además de captar a su hija en el adorable momento, lo hizo justo cuando una escena suya al lado de Jennifer Aniston estaba en la pantalla.

Pese a no ser muy asidua a los reflectores, Coco a veces acompaña a Cox a algunos de sus eventos. Una de sus más recientes apariciones juntas la hicieron en en la LA County Walk To Defeat ALS, en noviembre de 2018.

Foto: Getty Images

Pero la hija de Courteney no solo va con ella a las alfombras rojas, pues en marzo de este año también estuvo con su papá en una gala de Visionary Women's, en la que rindieron un homenaje a Patricia y Rosanna Arquette, dos de las mujeres más importantes de su familia paterna.

Foto: Getty Images

TE INTERESA:

Jennifer Aniston por fin responde si vuelve la popular serie "Friends"

Así de sensual posó Jennifer Aniston: topless y a sus 50 años

Jennifer Aniston hace una candente sesión de fotos en vestido de látex y shorts de cuero