IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner y Jordyn Woods se reencontraron en una fiesta

Kylie Jenner y Jordyn Woods tuvieron un inevitable reencuentro en la celebración de cumpleaños de Stassie Karanikolaou.

Luego de meses de haber terminado su amistad, Kylie Jenner y Jordyn Woods vuelven a estar en medio de la polémica al tener un inesperado reencuentro. 


Las ex mejores amigas se encontraron en la fiesta de cumpleaños de Stassie Karanikolaou, la nueva best friend de la integrante del clan Kardashian-Jenner.


La celebración se  llevó a cabo en el reconocido club de West Hollywood, California, llamado Bootsy Bellows. El encuentro se dio mientras Kylie platicaba con Jaden Smith y Jordyn arribó al lugar, así lo reveló una fuente cercana de E! News.


Según un informante, la empresaria y la modelo se saludaron y fueron cordiales.


"Jordyn llegó con varias amigas e inmediatamente saludó a Jaden y Stassie. Kylie no evitó a Jordyn y fue muy cordial. Ella también saludó de manera breve y ambas se sonrieron mutuamente", relató.

La misma fuente declaró que Kylie "quería una noche libre de drama", pues al parecer ya no tiene resentimientos hacia Jordyn


"Ella sabe que no serán amigas cercanas de nuevo pero ella ya superó esta situación y no va a tratar a Jordyn de cierta forma en público", aseguró.

La fundadora de Kylie Cosmetics y la modelo estadounidense eran las mejores amigas. Su amistad se rompió luego de que Jordyn supuestamente mantuviera un amorío con Tristan Thompson, el entonces novio de Khloé Kardashian.

Hace unos meses salió a la luz que Woods se besó con Thompson durante una fiesta en la casa del basquetbolista.

Durante una entrevista para el programa de Facebook Watch "Red Table Talk" de Jada Pinkett Smith, Jordyn rompió el silencio y afirmó que Thompson la besó. Sin embargo, negó haber tenido relaciones sexuales con él. 

Woods explicó que ese día fue a cenar con algunos amigos y luego fue a un bar. Después del bar, el grupo se dirigió a una fiesta. Ella dijo que no se dio cuenta de que estaba en la casa de Thompson hasta que se dirigían hacia allí.


"Al salir, él me besó", relató, y añadió, "no había pasión, no hay nada... él solo me besó", relató.

Ya han pasado varios meses desde su distanciamiento y al parecer la relación de amistad entre estas dos celebs no tendrá reconciliación.

TE PUEDE INTERESAR:
Kylie Jenner explica por qué puso en rebaja los lipsticks de Jordyn Woods

Jordyn Woods tiene una nueva apariencia y no creerás lo que le hizo a su cabello

Khloé Kardashian envió un fuerte mensaje a Jordyn Woods tras sus declaraciones