IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian se pasea sin bra y con un look muy atrevido

Kim Kardashian presumió de un ajustado atuendo que resultó muy revelador, mientras paseaba por las calles de Encino, en Los Ángeles.

Vivir como Kim Kardashian no debe ser nada sencillo, y es que la socialité es muy perseguida por los paparazzi, quienes siempre buscan tomarle fotos sin importar el momento que sea.

Tal y como ocurrió recientemente, cuando captaron a Kim caminando por las calles de Encino, en Los Ángeles, donde la famosa fue fotografiada usando un ajustado atuendo que al parecer era muy revelador. 

El look de la esposa de Kanye West resultó ser demasiado llamativo, pues la integrante de "Keeping Up with the Kardashians" no llevaba brasier, algo que se notaba a simple vista, además de un pantalón de la marca Balenciaga y unas sandalias que hacían juego con esta vestimenta, la cual, según los expertos, ya había usado en otras ocasiones. 

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Como era de esperarse, las imágenes de Kim con este bodysuit de piel, que remarcaba algunas partes de su cuerpo, causaron sensación y se convirtieron en el tema de conversación de los especialistas de moda, quienes señalan que Kim puede darse este lujo y usar este tipo de vestimentas, aunque se trate solo de una salida a comer son su hermana Khloé

Kim Kardashian se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, ya que la reciente llegada de cuarto su hijo Psalm, quien fue concebido a través de un vientre subrogado, vino a llenar de alegría a su familia y ahora no se cansa de presumir de algunas fotografías de este pequeño, que se ha convertido en el consentido de sus seguidores. 

Como ocurrió recientemente, cuando Kim compartió una foto del nuevo integrante de los Kardashian mientras dormía, imagen que casi logra los 6 millones de "me gusta" y que generó miles de comentarios luego de que la modelo escribiera el texto, "Psalm Ye", lo que hizo especular a sus fans sobre el segundo nombre de este bebé.

Además, la empresaria también aprovecha su fama en redes sociales para promocionar su línea de maquillaje KKW Beauty, que está inspirada en el maquillaje que ella llevó el día de su boda.

Aunque esta vez no llamó la atención por su corte de cabello o su maquillaje, sino por su atrevido look con el que dejó al descubierto sus encantos, mezclando un par de prendas que la hicieron lucir espectacular y acaparar las miradas de los presentes, mientras que los fotógrafos no dejaron pasar este momento y lograron captar a Kim presumiendo de su delineada figura. 

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Esta no es la primera vez que la esposa de Kanye West se muestra sin ropa interior, pues basta con ver sus fotos en Instagram para darse cuenta de que la socialité lo ha hecho en más de una ocasión, algo que es muy característico en su manera de vestir y que sus fans agradecen al ver las fotos que ella comparte en sus redes sociales.

NO TE PIERDAS: Kim Kardashian muestra sus sexis curvas en un ajustado atuendo negro

NOTE PIERDAS: Kim Kardashian compartió su imagen más íntima con Kanye West