IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Danna Paola por "copiar" el look de Ariana Grande

Danna Paola compartió una foto muy sexy y más tarde el post le generó gran polémica entre los usuarios de las redes sociales.

Danna Paola compartió una foto muy sexy en su cuenta oficial de Instagram y más tarde el post de la cantante generó gran polémica entre los usuarios de las redes sociales.

En la imagen que publicó la mexicana de 23 años impactó con el escote profundo que lució. Además, Danna Paola llevó su melena recogida en una ponytail y un maquillaje recargado: cat eye en los ojos, uñas largas, y agregó unos aros grandes como pendientes.

El selfie de la artista bastó para dividir la opinión de sus followers que enseguida comentaron su sensual look y la compararon con la también cantante Ariana Grande, de 25 años.

Cabe señalar que si algo ha caracterizado a Grande, además de voz, es el peinado que ha mantenido a lo largo de los últimos años

MIRA TAMBIÉN: Danna Paola se deja ver sin maquillaje e incendia Instagram

"Lo que va detrás de ti, odia que sigas caminando", escribió la protagonista de la serie "Élite" de la plataforma Netflix.

Como era de esperarse la publicación sumó miles de likes y los cibernautas enseguida iniciaron la polémica, por una parte, estaban sus seguidores que defendían a Danna y aplaudieron su outfit y también que ella se puede vestir como quiera.

Mientras que otros, principalmente los detractores aseguraron que es estilo era idéntico al de la intérprete estadounidense y la acusaron de "copiar" su look.

Foto: Instagram/dannapaola

El atuendo de Danna Paola podría tratarse de una prueba de vestuario para su próximo tour "Mala fama" que inicia en la Ciudad de México el próximo 20 de junio.

No es la primera vez que la actriz mexicana ha generado controversia con algún aspecto de su vida. En una ocasión llamó la atención por presumir de su amistad con el jugador Neymar.

En ese entonces, la felicitación de la también cantante tomó por sorpresa a sus casi ocho millones de followers, quienes rápidamente le dieron like a la imagen, pero también se cuestionaron acerca de posible romance, ya que hasta ahora su amistad era desconocida.

En otra ocasión, también la tacharon de "copiar" el look de Belinda. En ese asunto, fueron los fans de la cantante Belinda los que llegaron a la conclusión de que Danna Paola reprodujo el aspecto de la intérprete.