IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rihanna rompió el silencio sobre su vida privada y sus planes de boda

Rihanna habló sobre su vida privada en una íntima entrevista en la que abordó incluso sus planes de boda con el empresario Hassan Jameel.

Pese a que Rihanna es muy reservada con los asuntos que corresponden a su vida privada, la estrella se abrió en una conversación con la actriz Sarah Paulson sobre su relación con el empresario Hassan Jameel.

En la charla publicada por la revista Interview este lunes, la cantante contó que está enamorada, ya piensa en casarse e incluso formar una familia.

La artista le comentó a Paulson que en los últimos dos años se dio cuenta de que necesitaba darse tiempo para ella misma porque su salud mental dependía de ello, dejando entrever que es la razón por la que no ha lanzado música nueva desde 2017.

La mujer de 31 años también dijo que nunca quiere trabajar sintiendo que es una obligación, sino porque es algo que quiere hacer y sobre todo que la haga feliz.

Rihanna confesó que atiende sus negocios, como la exitosa marca de cosméticos Fenty, al mismo tiempo que le destina espacio a cosas que no tienen que ver con sus asuntos profesionales.

Incluso, la también actriz reveló que su calendario muestra algunas entradas solo con una letra "P", que significan "días personales" en los que parece que también se dedica a su enamorado.

Y precisamente sobre Hassan, la celeb no titubeó en decirle a Sarah que "por supuesto" que está enamorada del hombre de 30 años, con quien ya piensa en contraer matrimonio.

La actriz le preguntó a la cantante si ya hay planes concretos de boda, a lo que ella respondió que "solo Dios sabe" el momento en el que la pareja sellará su amor en el altar.

Pero las aspiraciones de la pareja no se detienen ahí, pues la empresaria también declaró que desea ser madre "más que nada en la vida", por lo que tal vez ya esté planificando una futura familia al lado de Jameel.

Mientras su matrimonio se concreta, al parecer la artista se concentrará en producir música para sus fans, aunque no tiene muy claro cuánto tiempo pasará para que sus nuevos temas vean la luz.

Lo que sí se sabe es que el próximo mes algunas de las canciones se harían realidad, pues la intérprete confesó que tiene apartado "un buen tiempo" en un estudio de grabación.

En los últimos años, Rihanna se concentró en hacer crecer su línea de cosméticos Fenty Beauty, así como una de lencería llamada Savage x Fenty, con las que el valor de su marca alcanzó los 260 millones de dólares, según datos del portal Insider.

Pese a que sus seguidores saben de su aventura empresarial, la celeb no deja de recibir la pregunta de cuándo lanzará un nuevo álbum por parte de sus fans.

La presión por estrenar canciones incluso llegó a tener un desahogo en octubre de 2018, cuando la artista compartió un meme a través de Instagram con la leyenda "cuando tus fans te piden música nueva", mientras ella se observa aparentemente sudando.

En abril pasado, la novia de Jameel atrajo los reflectores luego de que le respondió a uno de sus seguidores que se quejó en un post de promoción de uno de sus productos de belleza.

En la sección de comentarios, el impaciente fan de Rihanna le dijo que "Ok, ahora ya puedes volver a cantar", causando que la estrella le contestara en un aparente tono sarcástico "Me encanta cómo me dicen qué hacer. Es genial".

Un mes después del intercambio de palabras, la artista parece estar lista para consentir a quienes ya quieren escuchar sus nuevos temas, que tras su posible grabación el próximo mes podrían no tardar tanto en darse a conocer.

TE INTERESA:

Rihanna lamenta la muerte de una fan que perdió la batalla contra el cáncer

True, la hija de Khloé Kardashian, mostró lo grande que está bailando al ritmo de Rihanna

Rihanna demandó a su papá por usar su nombre para una empresa