IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Olivia Culpo se desnuda para Maxim y la nombran la más sexy del mundo

La ganadora de Miss Universo 2012, Olivia Culpo, obtuvo el primer puesto del ranking anual de las 100 mujeres más sexis, de la revista Maxim.

A sus 27 años, Olivia Culpo se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su carrera, y por si fuera poco, obtuvo el primer puesto del ranking anual de las 100 mujeres más sexis, de acuerdo con la revista Maxim, un logro que, según dijo la modelo, ha sido el sueño de toda la vida, por lo que no desaprovechó la oportunidad para posar topless.

"Sinceramente, es algo con lo que siempre he soñado desde que era pequeña", dijo Culpo. "Hay tantas mujeres que han estado antes en esta misma posición que he admirado durante tantos años. Me gusta el éxito de otras mujeres porque una victoria para una de nosotras es, en mi opinión, una victoria para todas", así describió Olivia este nombramiento. 

Pero además, la ex reina de belleza compartió una serie de imágenes de la sesión de fotos que realizó para la portada de esta reconocida revista, en las que se le puede ver con sensuales transparencias que dejan al descubierto su delineada figura. 

Pero hubo un par de postales que llamaron mucho la atención de sus seguidores, y es que Olivia posa de una manera muy sexy en estas imágenes en blanco y negro que recuerdan el brillo y el glamour del Viejo Hollywood, mismas que obtuvieron más de 77,000 "me gusta" en tan solo unas horas. 

"Espero que mis seguidoras se inspiren en esto. Es por eso que miro a mucha gente en Instagram. Me gusta poder ver lo que están haciendo y cómo puedo hacer algo similar. Si están trabajando mucho, es como 'Oh, quiero probar ese entrenamiento'", fueron las declaraciones de Culpo a la revista. 

Y es que justo las redes sociales han sido el mejor escaparate para la modelo, quien aprovechó su fama y ahora es toda una estrella de Instagram, donde cuenta con más de 4,000,000 de seguidores. Adempas, ella misma relató a Maxim que espera desestigmatizar la influencia de las redes sociales y que ella lo ve como una carrera y pasión. 

Pero Culpo también habló sobre el fenómeno que se da en Internet y de que no siempre lo que se refleja en las fotos es lo que hay en el interior de una celebridad: "Es difícil cuando solo tienes que sonreír y fingir que está bien cuando quizás estás pasando por muchas cosas".

Además de Olivia, otras mujeres como Kate Upton, Hailey Bieber, Stella Maxwell y Taylor Swift, figuran en esta lista de la edición especial de Maxim que estará a la venta a partir del 18 de junio, y en la que la ganadora de Miss Universo 2012, quien se apoderó de la portada, también habló de su carrera y hasta reveló algunos secretos.  

NO TE PIERDAS: Olivia Culpo se pasea sin sostén por las calles de Los Ángeles.

NO TE PIERDAS: Olivia Culpo, Miss Universo 2012, se desnuda para la revista "TREATS!"