IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Malia Obama tuvo una cita romántica con su novio en Los Ángeles

Malia Obama, de 20 años, y su novio británico, Rory Farquharson, disfrutaron de una película y estuvieron muy amorosos en Los Ángeles.

Captaron a Malia Obama junto a su novio, Rory Farquharson, en Los Ángeles. La pareja fue al New Beverly Cinema y disfrutaron de una cita romántica.

La hija del expresidente Barack Obama vio la película "Las amargas lágrimas" de Petra von Kant, una cinta alemana, de 1972, que trata sobre un triángulo amoroso entre lesbianas. Al parecer, los novios decidieron celebrar el mes del orgullo gay con la elección del filme.

La estudiante de Harvard de 20 años vistió con una camiseta blanca, pantalones cortos y una chaqueta marrón para mantenerse abrigada. Además complementó el look con un bolso de lona blanco y un par de zapatos deportivos.

Mientras que el apuesto chico británico lució una chaqueta oscura, una camisa tipo polo azul marino, jeans y zapatos deportivos en color blanco.

La historia de amor de Malia y Rory comenzó en 2017, cuando se conocieron en el colegio, y al parecer están de lo más felices.

MIRA TAMBIÉN: Captan a Malia Obama bebiendo vino en una pool party con sus amigas