IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma presume de su abdomen para responder a las críticas por una foto

El cantante colombiano Maluma publicó una foto en Instagram, con la que desafió y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

Luego de sus exitosas presentaciones en México, el cantante Maluma fue blanco de críticas por las publicaciones que llega a hacer en sus redes sociales, pero en esta ocasión fue distinto, ya que mientras disfruta de unas cortas vacaciones rodeado de su familia, el colombiano fue captado por los lentes de los paparazzi en poses que para algunas personas no resultaron nada favorecedoras.

Las imágenes tomadas en uno de sus momentos más personales compartiendo de un merecido descanso al lado de sus seres queridos, provocaron una avalancha de críticas hacia él, que por supuesto mencionan y resaltan su aumento de peso, por lo que de inmediato el reguetonero no dudó en responderles al respecto a sus seguidores.

Siempre al pendiente de lo que se dice en redes sociales sobre él, el cantante colombiano seguro de sí mismo y sobre todo de su cuerpo, decidió preguntarles a sus más de 40 millones de seguidores a través de una fotografía en la que presume su abdomen, si está "gordo" o no, esto con el fin de cesar un poco el debate que han tenido últimamente sus fanáticos.

"¿Fit o fat? Por ahí dicen... 'Donde hay carne hay fiesta'", escribió junto a la imagen en la que aparece frente a un espejo alzándose la playera.

Con dicha fotografía desafió y dejó boquiabiertos a todos los seguidores que dudaron de su escultural figura, misma que pensaron que ya había dejado de lado por la fama y el éxito que está atravesando en su vida profesional, debido a las imágenes en las que aparecía con una traje de baño color morado mientras se divertía.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Lo que ha causado la instantánea, a pocas horas de ser publicada en la cuenta de Instagram de Maluma, sin duda es lo que esperaba el intérprete de "Mala mía", pues sin pensarlo dos veces, sus fans acudieron al llamado y se hicieron presentes al responder qué opinaban sobre el abdomen de su ídolo, dejando en claro que está en perfecta forma física.

"100% saludable", "Buenísimo", "Rico", "Papi", son algunos de los halagos que recibió el cantante con su reciente post.

Incluso, en la foto, que hasta el momento lleva acumulados más de 2.4 millones de corazones rojos, también dio su opinión Madonna, con quien recientemente hizo una colaboración con el sencillo "Medellín", por lo que la famosa comentó: "Slow down, papi", ante la sorpresa de ver el torso desnudo de su colega.

Mientras el físico de Maluma está dando de qué hablar en las redes sociales, la carrera profesional del cantante sigue viento en popa, pues no sólo hace unas semanas lanzó su cuarto álbum llamado "11:11", mismo que incluye colaboraciones con Ozuna, Madonna y Ricky Martin, entre otros.

Además, recientemente presentó su documental en YouTube "Lo que era, lo que soy, lo que seré" que narra su ascenso a la fama. 

NO TE PIERDAS: El gran amor que Maluma abandonó en favor de la música.

NO TE PIERDAS: Maluma estuvo muy cariñoso con su novia Natalía en su viaje a Cabo.