IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B presumió de la diminuta lencería que usará en "Hustlers"

Cardi B compartió una foto en la que presumió de cómo se verá su sensual figura usando una diminuta lencería en la película "Hustlers".

Cardi B les presentó a sus followers a Diamond, la bailarina que llevará a la vida en la nueva película "Hustlers" al lado de Jennifer Lopez.

La rapera publicó un vistazo de su personaje en Instagram, dejando ver cómo lucirá en su debut en la pantalla grande.

En la selfie, B lució reflejándose en un espejo mientras usaba un bodysuit con tiras azules y unas zapatillas con plataforma que moldearon casi a la perfección su voluptuoso cuerpo.

La estrella acompañó el retrato con un mensaje, en el que demostró lo emocionada que está porque sus fans y el público en general conozcan a Diamond este próximo otoño.

La cantante se sinceró en 2018 con el locutor Howard Stern acerca de su pasado como stripper, diciéndole que ese trabajo la ayudó a salir adelante luego de que laboró como cajera de supermercado.

TE INTERESA: Un fan se tatuó a Cardi B desnuda y ella decidió premiarlo

En aquella entrevista, Cardi mencionó que percibía que muchas personas querían que ella dijera que odió mucho dedicarse a eso anteriormente, pero que eso no era realmente lo que sentía.

Pese a su declaración, la artista dejó claro que sus dichos tampoco significaban una invitación para influenciar a las mujeres a ser strippers.

A principios de 2018, la esposa del rapero Offset compartió una imagen a través de Instagram, en la que dejó ver cómo era que lucía en su época como desnudista, profesión que dejó en 2015.

Foto: Instagram/iamcardib

En la foto, la rapera aparece en una plataforma de pole dance sobre un montón de dólares, mostrando un atuendo con un par de prendas interiores de color fucsia y unas botas con flequillos del mismo color.

Pero no todo en su pasado como bailarina se refiere a sus sexis atuendos, pues a principios de 2019 resurgió un video en el que B contó que drogaba hombres para robarlos mientras hacía striptease.

MIRA TAMBIÉN: Cardi B revela que gastó US$80,000 en una colección de pulseras para Kulture

La cantante emitió un comunicado a través de Twitter en el que destacó que nunca dijo que fuera perfecta, y que pese a estar en la cultura del hip hop, ella nunca glorificó las malas acciones que hizo cuando era stripper, pues no está orgullosa de ello.

Las decisiones que ella tomó, según aseguró, se dieron de esa manera porque en aquel momento tenía "opciones muy limitadas".

La artista continuó mencionando que tuvo la bendición de superar esa etapa de su vida, aseverando que sus actos, buenos o malos, fueron parte de las cosas que tuvo que hacer para sobrevivir.

NO TE PIERDAS: Cardi B cancela conciertos para recuperarse de procedimientos de cirugía plástica

Tras ver la ola de comentarios que se suscitaron en torno a su pareja, Offset le reiteró su apoyo a B, haciendo un comentario en Instagram en el que dijo que la ama, no importando lo que esté pasando.

Otro vistazo de los dotes que la rapera tiene como stripper se mostraron en el lanzamiento de su popular video musical "Money", realizado a finales de 2018.

Para la presentación audiovisual, la cantante se dejó ver con un atuendo negro de lentejuelas, mientras ejecutaba una sensual rutina de pole dance.

La canción significó el último estreno musical de B durante el año pasado, y hasta el momento cuenta con más de 73 millones de vistas en YouTube.

Una nueva representación de Cardi como una desnudista verá la luz en la pantalla grande el próximo 13 de septiembre en el estreno de "Hustlers", que también contará con la participación de JLo y actrices como Lili Reinhart, de la serie "Riverdale".