IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle hizo su primera aparición pública tras convertirse en mamá

Meghan Markle, duquesa de Sussex, eligió el Trooping the Color para reaparecer tras convertirse en madre. Este acto es una festividad que honra a la reina Isabel II.

Meghan Markle hizo su primera aparición real y técnicamente pública desde que dio a luz a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor hace ya un mes.

Este sábado ella se unió a su esposo, el príncipe Harry y a los miembros de la familia real en el desfile de Trooping the Color 2019, una celebración oficial tardía de cumpleaños para la reina Isabel II, quien festejó 93 años de edad el pasado abril.

El segundo sábado de junio es cuando tiene lugar el cumpleaños oficial de la reina, y la conmemoración se convierte en uno de los momentos más solemnes para la familia real británica, donde posan en el balcón del palacio de Buckingham y este es uno de los momentos más esperados del evento.

Los duques de Sussex no llevaron a su pequeño al evento. Cabe señalar, que días después de su nacimiento, solo lo  exhibieron en una breve y pequeña sesión de prensa privada en el castillo de Windsor. Además, Meghan sigue disfrutando de su baja por maternidad, pero esta es una causa muy significativa por lo que tuvo que hacer un paréntesis en su descanso.

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle y el príncipe Harry rompieron otra tradición con las fotos de su bebé

En el desfile, Meghan lució un vestido azul marino de Givenchy, formado por el vestido y una capa de manga corta y acampanada, un bolso a juego del diseñador y un tocado ovalado de Noel Stewart. También se le vio usando un tercer anillo en su dedo anular de boda.

En el desfile, Meghan y Harry montaron en un carruaje con Camila, la duquesa de Cornualles, y Kate Middleton, duquesa de Cambridge​​. La esposa del príncipe William portó un vestido amarillo pálido de la firma Alexander McQueen y un sombrero a juego de Philip Treacy con algunos detalles florales, el cual llevó a la boda real de Harry y Meghan el año pasado.

Foto: Getty Images

Hace un año fue cuando la esposa del príncipe Harry debutó en este evento tras su matrimonio en la casa Windsor. Aunque en su debut la duquesa de Sussex apostó por unas ondas para acompañar el tocado, esta vez lo convirtió en el protagonista de su atuendo llevando su cabello en un moño a la altura de la nuca.

Este acto comenzó a celebrarse en 1748. Lo que llamó la atención es que mientras los Windsor esperaron la llegada de la reina desde el balcón, Meghan estuvo ausente. Sin embargo, cuando llegó la exhibición aérea, sí hizo acto de presencia con toda la familia real.

Desde el nacimiento del bebé real Archie, el pasado 6 de mayo, la esposa del príncipe Harry se ha dedicado en tiempo completo al cuidado de su varoncito en su domicilio en Frogmore Cottage, en el que se instalaron poco antes del nacimiento.