IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William Levy reapareció en las redes sociales con una persona muy especial

William Levy había estado alejado de las redes sociales, pero por fin el actor cubano dio señales de vida y lo hice con su hija Kailey, de 9 años.

William Levy había estado alejado de las redes sociales y muy concentrado en sus cuestiones profesionales, pero por fin el actor dio señales de vida y lo hizo con una de las personas más importantes de su vida: su hija Kailey.

El cubano como todo un padre muy orgulloso compartió a través de de sus Stories de Instagram una grabación llena de amor, donde la protagonista fue su princesa. La hija de William y Elizabeth Gutiérrez hizo una espectacular representación de fin de curso donde bailó como una auténtica profesional.

"Esa es mi chica, soy su fan número uno", escribió William sobre el video.

MIRA TAMBIÉN: William Levy le dio "me gusta" a una sexy foto de Marjorie de Sousa

En el clip se puede apreciar a la niña de 9 años desenvolviéndose en el escenario de maravilla, y dejando en claro que en las venas lleva las dotes artísticas de sus padres. Por lo que promete convertirse en una gran artista si así lo desea.

El actor no fue el único que compartió este entrañable momento con sus followers de las redes sociales, también su pareja Elizabeth hizo lo propio en la misma plataforma con una linda foto en la que posó para la cámara con su nena y expresó, "Mi pequeña bailarina".

La actriz lució muy sexy con un atrevido escote y aros grandes como pendientes. Por su parte,  Kailey Alexandra mandó un beso a sus fans con forma de pez y vistió un oufit deportivo en el que incluyó una banda en la cabeza para sostener su cabello.

Con estos posts suponemos que los actores estuvieron juntos en esta representación tan especial de fin de curso.

Cabe señalar que William, de 38 años, siempre comparte con su chiquita los momentos especiales escolares como lo hizo cuando acudió al mejor baile de su vida. Este año, Kailey acaparó las miradas con un vestido azul hecho por la diseñadora Rosita Hurtado, atuendo que hacía ver muy linda a la hija del actor.

Levy al recordar ese día escribió junto a un álbum de fotos que compartió con sus seguidores, "Que puedo decir, la complicidad con mi princesa es única y especial", y finalizó recordándole todo el gran amor que siente por ella.