IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Jennifer Lopez la sorprendió en su primer concierto de su tour

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme, subió al escenario para cantar junto a su mami. Ambas protagonizaron un tierno momento en el show.

Jennifer Lopez tuvo su primer concierto de su gira "It’s my party: The live celebration", con la cual celebra por todo lo alto que este año llega a los 50 años de vida y mejor que nunca.

El concierto de JLo ocurrió en The Forum en California, todo el público se emocionó con cada interpretación de la cantante, sin embargo hubo un momento que se llevó la noche y se trata de cuando Lopez entonó el single "Limitless". 

Jennifer estaba muy concentrada cuando de repente escuchó la voz de su hija Emma. La pequeña de 10 años de edad subió al escenario para cantar junto a ella.

La hija de Marc Anthony vistió con un impresionante vestido rojo idéntico al de su mami. La actuación de madre e hija enseguida provocó los aplausos y gritos entusiasmados de todos los presentes.

Aunque la más sorprendida fue JLo, quien estuvo al borde de las lágrimas con tremenda sorpresa.

Además, Alex Rodriguez compartió a través de sus Stories de Instagram más detalles del show de su chica. En unos clips pudimos apreciar que su hija Natasha disfrutó mucho junto a Emme.

MIRA TAMBIÉN: Las exparejas de Jennifer Lopez a lo largo de su vida amorosa

El hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony emocionó con su talento vocal