IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry reveló detalles de los preparativos de su boda con Orlando Bloom

La cantante Katy Perry hizo las primeras declaraciones sobre cómo van los preparativos de su próximo enlace nupcial con su prometido Orlando Bloom.

Desde que Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron no han dado muchos detalles respecto a su próxima boda, incluso todavía no tienen fecha. Sin embargo, la cantante compartió con todos sus fans que está muy feliz y que los preparativos para el gran día marchan a la perfección.

La intérprete de 34 años estuvo en un programa de radio de la estación KISS FM y durante la entrevista que le realizaron reveló, "Vamos avanzando poco a poco, dando un pasito detrás de otro. Desde luego estamos tratando de sentar buenas bases emocionales para un compromiso de por vida, lo cual ya es de por sí muy importante".

Además, la estadounidense dejó entrever que su enlace nupcial no será nada rimbombante, "No soy de esas personas a las que les gusta alardear demasiado, nunca he sido muy ostentosa. Mi estilo de vida no tiene mucho que ver con el de otra gente rica y famosa, aunque me siento muy agradecida por todo lo que he recibido tras años de duro trabajo", agregó la novia del actor.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo están Katy Perry y Orlando Bloom planeando su boda?

Y para dar muestra de la relajada y austera vida que lleva Perry señaló que cuando los autobuses de turistas recorren las diferentes casas de los famosos en Los Ángeles, en ocasiones ella se deja ver vestida con ropa deportiva y da una probadita de cómo es la rutina en su vida diaria.

"Esos autobuses solían pasar por mi casa todo el rato y a veces me veían saliendo por la puerta con mi ropa deportiva. Quizá pensaban que iba al gimnasio, pero no era el caso, ya que nunca voy al gym. Probablemente iba a hacer recados o a dar una vuelta. Si me los encontraba con mi coche, les pitaba para saludarlos", recordó.

El pasado 14 de febrero fue el día que eligió Orlando Bloom para pedirle matrimonio a Katy Perry, quien días después reveló en un entrevista en el programa "Jimmy Kimmel Live" que la propuesta del actor fue un poco accidentada, pues justo el Día de San Valentín él la invitó a cenar pero todo dio un giro inesperado cuando su prometido la llevó a dar un paseo en helicóptero.

Katy confesó que durante la petición, Orlando tuvo un accidente con la champagne, además de que al sacar el anillo de su abrigo, rompió el bolsillo, pero ni siquiera el penoso incidente arruinó una noche tan especial en la que se comprometieron en pleno vuelo.

Al aterrizar en Los Ángeles ya estaban todos sus familiares y amigos esperándolos, una prueba de que Bloom fue muy creativo al organizar este momento tan especial.

El romance de la pareja inició en enero de 2016, cuando se les vio coqueteando en una fiesta después de los Golden Globe Awards, y desde entonces comenzaron a salir. Cupido hizo un excelente trabajo pues ahora están a un paso del altar.