IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida Sofía debuta como cantante y lanza "Ándale", su primera canción

En medio de un escándalo familiar, Frida Sofía estrena "Ándale", su primer tema oficial en su nueva etapa como cantante.

En medio de un escándalo familiar, la mexicana Frida Sofía estrena "Ándale", su primer tema oficial en su nueva etapa como cantante. 

La canción debut de la hija de Alejandra Guzmán ya está disponible desde este viernes a través de las principales plataformas de streaming y descargas digitales. "Les presento mi trabajo, mi sueño y mi realidad", explicó Frida a principios de semana, cuando le compartió a su millón de seguidores en Instagram un breve adelanto de su creación.

"Gracias por creer en mí y quererme, mi gente hermosa. Esto es para ustedes", apuntó en su post que ya supera las 380,000 reproducciones.

Según contó la chica en su perfil social, "esto lleva años guardado". Y ciertamente, en varias ocasiones previas Frida Sofía había dejado ver que heredó el talento de su mamá, pues además de usar su voz con instrumento de expresión, sabe tocar el piano.

A sus fans, Frida les dijo que eso que lleva dentro finalmente logró salir. "Mis ganas de cantar, de creer en mí misma, de ver más allá del dolor y poder compartirlo con ustedes", escribió junto a un breve video en el que aparece trabajando en el estudio de grabación, tocando su guitarra y dándole vida a su proyecto debut. 

"Amé tu canción", le dijo a Frida la usuaria @lillianmass, y @glennys.0320 expresó, "¡Ándale! ¡Ándale! ¡El mundo está a tu disposición, abrázalo con fuerza y brilla! Tu verdadera fortaleza está dentro de ti".
"De verdad que estoy en shock y no me la creo y les quiero agradecer desde el fondo de mi corazón tanto amor y tanto apoyo porque sin ustedes no sería nada no tendría ganas de nada y ustedes me dan luz, gracias infinitamente", escribió Frida en otro post de Instagram, y además, compartió un pequeño álbum de fotos que acompaña a la promoción de su tema.

La polémica entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Hace unos días, durante uno de sus conciertos, Alejandra Guzmán lloró al recordar a Frida Sofía, pues desde hace tiempo, madre e hija están distanciadas, y además, entre ellas ha habido un ríspido intercambio de mensajes a través de redes sociales y medios de comunicación.

Desde antes del Día de las Madres, celebrado en mayo pasado, ya había problemas entre las famosas. Por lado, Frida dijo que la relación con su madre era nula, e incluso, Alejandra contó que en el festejo del mes, no recibió felicitación alguna por parte de su retoño.

Después, ambas se enfrascaron en un pleito en donde Christian Estrada, exnovio de Frida, fue protagonista, pues la chica aseguró que Guzmán estaba saliendo con él y que no era la primera vez en la que se metía con uno de sus exenamorados.

En exclusiva para el programa "Un Nuevo Día", Estrada, de 28 años, habló acerca de las acusaciones por parte de Frida y dijo que la única razón por la que se ha visto con Alejandra es para tratar de contactar a su exnovia, pero que ella solo le responde con enojo y coraje.

NO TE PIERDAS:

Frida Sofía rompió en llanto por su padre, Pablo Moctezuma

Enrique Guzmán habló del pleito entre Alejandra y Frida Sofía

Silvia Pinal le envía un mensaje a su nieta Frida Sofía