IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Murió el hijo de Granger Smith, a los 3 años, tras "trágico accidente"

El cantante de country Granger Smith compartió en su cuenta de Instagram la "impensable" noticia de que su hijo de tres años de edad falleció.

El cantante de country Granger Smith compartió en su cuenta de Instagram la "impensable" noticia de que su hijo de tres años de edad falleció.

"Perdimos a nuestro hijo menor, River Kelly Smith", escribió el artista de 39 años de edad en un post que viene acompañado de una tierna foto en la que sale abrazando a su pequeño. "Después de un trágico accidente, y a pesar de los mejores esfuerzos de los médicos, no se le pudo revivir", agregó el compositor originario de Dallas, Texas, en su conmovedor mensaje de despedida, este jueves 6 de junio por la tarde.

Aunque Smith no compartió muchos detalles acerca de lo que le ocurrió a su hijo, el representante de la estrella del country le confirmó a People a través de un comunicado que la causa de la muerte del pequeño fue "un trágico accidente de ahogamiento en casa".

Smith reveló que él y su esposa Amber Bartlett tomaron la decisión de darle el "adiós" a su hijo donando sus órganos para que otros niños tuvieran una segunda oportunidad en la vida. 

"Nuestra familia está devastada y con el corazón roto, pero nos consuela saber que él está con su Padre Celestial. Riv era especial", señaló el artista, quien apenas esta misma semana había compartido imágenes de lo bien que la pasó con su otro varoncito en Kansas City, Missouri, en donde ofreció un concierto.

En su escrito, Granger ahondó en lo que representaba River para su familia. "La dicha que él traía a nuestra vida no se puede expresar y su luz siempre estará en nuestros corazones. Si existen más palabras que decir, no puedo hallarlas en este instante", comentó. 

Además, señalando que es el momento más difícil por el que les ha tocado pasar, hizo un par de peticiones a la gente: "Amen a quienes están cerca de ustedes. (...) En lugar de flores u obsequios, envíen donaciones al Dell Children's Medical Center a nombre de River. Los doctores, enfermeras y staff han sido increíbles".

Junto con su pareja, el cantautor es padre de otro niño y una niña: Lincoln Monarch Smith, de 5 años, y London Smith, de 7.

Tras el lamentable anuncio de los Smith, varios famosos usaron las redes sociales para hacerles llegar sus palabras de amor y apoyo.

"Lo siento mucho, mucho. Estoy pensando en ustedes y en su familia en este momento", escribió en la zona de comentarios el cantante Luke Bryan.

El cantante Kane Brown también alzó la voz: "Estoy aquí para ustedes si necesitan cualquier cosa, hermano, solo dímelo".

El intérprete Jason Aldean, quien en febrero pasado se convirtió en papá de una niña, comentó: "No puedo imaginarme por lo que están pasando. Estoy rezando por ti y por tu familia, hermano. Tenemos el corazón roto por ustedes", escribió.

Además, la exparticipante de "American Idol" Lauren Alaina expresó: "Lo siento mucho, mucho. Haremos donaciones en su honor y alentaremos a nuestros amigos a hacer lo mismo. Enviándoles todo mi amor y oraciones".

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Smith en estos duros momentos.

RELACIONADO:

Estos famosos han sufrido la pérdida de sus padres: La Dra. Polo, Sandra Bullock y más

Artistas que murieron repentinamente: Christian Bach, Selena Quintanilla y más