IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucero, a los casi 50 años, presume de un cuerpazo muy tonificado

La cantante Lucero, expareja de Mijares, compartió una sexy foto en bikini, con la que demostró que se encuentra en su mejor forma física.

Lucero compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en bikini, con la que demostró que se encuentra en su mejor forma física.

Con motivo del Día del Medio Ambiente, la cantante se mostró como pocas veces, con muy poquita ropa y además se declaró fan la naturaleza.

"Ustedes saben cuánto me gusta el mar, el atardecer, la naturaleza y mi yoga… siempre digo que las cosas más lindas de la vida son gratis", escribió la mexicana de 49 años.

MIRA TAMBIÉN: Lucero y Manuel Mijares como en los viejos tiempos, ¡muy juntitos!

En el post de la intérprete se puede apreciar cómo disfrutó del mar y el atardecer mientras realizó una postura de yoga. Además, la artista agregó la etiqueta "vivir es maravilloso", por lo que quedó claro que ella se encuentra mejor que nunca y con ese cuerpazo no lo dudamos.

Los followers de la expareja de Mijares enseguida le dieron like a su imagen y la llenaron de halagos. Incluso algunas famosas como Chantal Andere, Galilea Montijo y Sharis Cid resaltaron su belleza y su figura tan tonificada.

Foto: Instagram/luceromexico

MIRA TAMBIÉN: Gaby Spanic y Lucero: esto es todo lo que hay que saber sobre su pleito

Hace unas semanas, Lucero contó en un programa de radio mexicano cómo se mantiene en forma y también destacó la importancia del yoga en su rutina de ejercicios.

"Yo hago mucho ejercicio, no sé ni a qué horas, pero sí hago. Me gusta mucho hacer yoga, aunque hay gente a la que no le gusta, que se aburre, pero luego hay gente que le agarramos la onda", apuntó.

Además, Lucero dijo que le gusta mucho el cardio y las pesas casi no. La artista detalló que hace algunos años intentó con el box, sin embargo lo dejó porque era muy rudo y se lastimaba mucho las manos.