IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Aniston por fin responde si vuelve la popular serie "Friends"

Durante años los fans de la serie "Friends" se han preguntado si habrá un remake o película, y Jennifer Aniston aclaró todo.

Sin duda alguna, la serie "Friends" es una de las más recordadas, además de ser una de las más populares en la historia de la televisión.

Es por esta razón, que durante años los fans de este programa se han preguntado si habrá un remake, película o reunión de sus personajes principales, y aunque nadie se atrevía a responder esa incógnita, fue Jennifer Aniston quien finalmente aclaró todo.

NO TE PIERDAS: Así de sensual posó Jennifer Aniston: topless y a sus 50 años.

Para fortuna de los seguidores de la serie, la respuesta es esperanzadora, tal como lo hizo saber la actriz durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres.

Durante una parte de la entrevista, la presentadora abordó a Jennifer para que aclarara, de una vez por todas, si esta reunión podría llevarse a cabo, y Aniston parecía tenerlo muy claro.

"Mira, ya te he dicho esto: yo volvería a hacerlo. Las chicas volverían a hacerlo y estoy segura de que los chicos también. Escucha, cualquier cosa puede pasar", indicó la actriz, dejando ver la posibilidad de este encuentro.

Como era de esperarse, el público del programa celebró esta noticia con aplausos, mientras Jennifer sonreía sin negar la felicidad que le provoca cuando piensa en este hipotético proyecto. 

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Aniston salió a la calle y se olvidó de usar bra.

Incluso llegó a bromear con la situación y a reconocer que ella podría volver a la serie si ninguno de sus otros compañeros quisiera, aunque en ese caso tendría que llamarse "Friend", en singular.

Cabe recordar que la popular serie se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC, y terminó el 6 de mayo de 2004. Durante sus 10 temporadas obtuvo diversos galardones, entre ellos seis Premios Emmy y un Globo de Oro.