IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emma Watson lució increíble en bikini durante sus vacaciones en México

El verano está muy cerca y Emma Watson aprovechó para mostrar su tonificada figura en un bikini blanco durante sus vacaciones en México.

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que Emma Watson aprovechó para lucir su espectacular figura en un bikini blanco que usó para vacacionar en Cabo San Lucas, México. Los paparazzi captaron a la actriz de "Harry Potter" tomando un descanso al lado de la piscina de su hotel el pasado 4 de junio.

Emma sorprendió por lo bien que se veía en un clásico bikini blanco, con el que mostró sus largas piernas y su breve cintura. Además, portó unas gafas de sol, con lo que logró un look fresco, sencillo y elegante, como es su costumbre.  


MIRA TAMBIÉN: Donaciones millonarias que han hecho los famosos: Salma Hayek, Emma Watson y más

Foto: Backgrid/The Grosby Group 


Al parecer, la estrella de 29 años, se encontraba sola disfrutando de un tiempo libre en el que aprovechó para relajarse, almorzar y leer un poco bajo el sol mexicano.

 

Foto: Backgrid/The Grosby Group 


A la también embajadora de buena voluntad en la ONU Mujeres la vieron el mes pasado junto a Cole Cook, hermano de la cantante de Alicia Keys, disfrutando de una cena en Nueva York, por lo que se les relacionó sentimentalmente, aunque aún no hay nada confirmado. 

MIRA TAMBIÉN: Mira cómo lucían estas celebs antes de alcanzar la fama: Emma Watson, Laverne Cox y más (FOTOS)

Foto: Backgrid/The Grosby Group


Emma mantuvo una relación con el actor y fotógrafo Chord Overstreet durante el 2017 y parte de 2018, tiempo en el que se mostraron muy contentos el uno con el otro. Sin embargo, su relación llegó a un fin. 

Foto: Backgrid/The Grosby Group