IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Bradley Cooper e Irina Shayk están a punto de separarse?

Un allegado a Bradley Cooper e Irina Shayk reveló si están a punto de separarse y habló del papel crucial que una tercera persona está jugando.

En los últimos meses, Bradley Cooper e Irina Shayk atravesaron por algunos rumores de que su relación podría haber terminado. A principios de año, en la pasada temporada de premios, la especulación llegó al máximo con la íntima interpretación de la canción "Shallow" que el actor hizo con Lady Gaga en los Oscars 2019.

En aquel entonces, pese a la unión que mostraron en el escenario, la cantante negó cualquier relación romántica con su coestrella en la película "A Star Is Born". En esa misma premiación, Shayk llegó de la mano de Cooper mostrándose como una pareja muy sólida, pero tiempo después ya no se dejarían ver así.

En la MET Gala 2019, la modelo acudió sin él, pese a que un año antes el artista la acompañó al mismo evento de moda. Desde entonces los rumores de una posible separación no han hecho más que ir en aumento.

Foto: Getty Images

La pareja de celebs siempre ha mantenido su relación lo más privada posible. Pese a la limitación, al inicio de su unión, los fotógrafos captaron a los famosos en toda clase de salidas, lo que aparentemente confirmaba su romance.

TE INTERESA: Exesposa de Bradley Cooper aclaró el comentario sobre la foto de su ex y Lady Gaga

Los avistamientos comenzaron en abril de 2015 y dos años después E! News aseguró no solo que Bradley e Irina eran pareja, sino que incluso le habían dado la bienvenida a su primer hija juntos.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Recientemente, el mismo sitio de noticias de celebs reveló gracias a una fuente que es cierto que entre ellos hay una crisis, pero según las versiones, las cosas van mejorando un poco mientras se cuestionan sobre la continuidad de su unión.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez le dio un consejo a Bradley Cooper antes de que el actor cantara en los Oscars

El allegado confesó que Cooper y Shayk "quieren permanecer juntos por su hija", pero ninguno está conforme con el curso de su relación. La persona cercana incluso aseveró que los enamorados han pasado "un tiempo separados", y que su retoño es la razón que los mantiene unidos, hasta ahora.