IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Beyoncé y Jay Z tuvieron una cita, ¿con escena de celos incluida?

Beyoncé y Jay Z acudieron al tercer juego de la serie final de NBA. Todo iba muy bien hasta que algo hizo pareció hacer enojar a la cantante.

Beyoncé y Jay Z acudieron al tercer juego de la serie final de NBA entre Toronto Raptors y Golden State Warriors Roster en el que lucieron muy felices y según usuarios de redes, protagonizaron una pequeña escena de celos. 

Cuando la pareja entró a la Oracle Arena rápidamente generó un gran furor en las redes sociales e incluso la cuenta de Twitter de la misma NBA hizo referencia a su llegada. 

MIRA TAMBIÉN: Jay Z es el primer rapero con mil millones de dólares en su fortuna

Ninguno de los dos acudió con ropa distintiva que mostrara su apoyo a alguno de los equipos que se enfrentaba en la cancha, aunque el vestido y tacones dorados de Beyoncé pudieran ser una referencia a su equipo favorito en estas finales. 

Por su parte, Jay Z vestía una sudadera negra, pantalones negros y una gorra de béisbol negra. La pareja se sentó en la zona de cancha junto al dueño de los Golden State Warriors Joe Lacob y su esposa Nicole Curran

¿Celos?

Un breve video publicado por ESPN y que se está viralizando muestra lo que puede ser una escena de celos de parte de Beyoncé, según lo han interpretado los usuarios de redes. 

MIRA TAMBIÉN: Beyoncé y Jay Z lanzaron una interesante propuesta a sus fans para que sean veganos

En el clip se ve que mientras la cantante intenta disfrutar el juego, Nicole Curran se cruza frente a ella para platicar con el rapero. 

Aunque Beyoncé intenta mantener una sonrisa, rápidamente esta se convierte en una mueca de impaciencia y además parece que luego empuja ligeramente a Nicole para que finalice la conversación con Jay Z. 

Sobre el video, algunos usuarios como @KaraRBrown dijeron: "Me iría de la Tierra si pareciera que Beyoncé está lista para golpearme".

Cuentas como la de @Msansone2 y @vabuda1 bromearon sobre el enojo de la esposa del rapero: "¿Te dije que podías hablar con Jay?".

 "Beyoncé combate para ser como:"...

Ante las especulaciones en redes sociales de la escena de celos, Nicole Curran reaccionó en su cuenta de Instagram con una publicación en la que menciona: "Todos debemos ayudarnos y apoyarnos unos a otros". En ella, se ve otro ángulo de su relación con Beyoncé, quien incluso está sonriendo.

Poco después de la polémica, Curran deshabilitó los comentarios en su post y luego hizo privado su perfil social, pero antes de que ello ocurriera, algunos fans lograron capturar en foto su publicación, en la que incluso escribió lo siguiente:

"Escuchen, Beehive. Yo respeto a Queen B. ¡La quiero! Esta noche hablé dos veces con su esposo. Primero, para pedir unos tragos para ellos cuando llegaron, siendo nuestros invitados. Segundo, para explicarle por qué le di a su esposa una rosa de un fan. Todo esto ha sido sacado de contexto. Yo soy una mujer felizmente casada".

También usuarios en redes revivieron una vieja foto de las semifinales de la NBA del 2014 protagonizada por Beyoncé, Jay Z y Jake Gyllenhaal, por ejemplo, @carynwelbys escribió: "Beyoncé a punto de asegurarse de que Jake Gyllenhaal esté allí la próxima vez".