IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha responde a los mensajes coquetos de Rob Kardashian

Natti Natasha causó revuelo en las redes sociales al responder los halagos de Rob Kardashian.

Natti Natasha desató la polémica en las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece completamente desnuda.


La sensual imagen causó revuelo entre sus fanáticos, incluso Rob Kardashian no se resistió ante su belleza y no dudó en enviarle un coqueto mensaje.


"¡Oh hola!", escribió el hermano de las Kardashian. Este hecho pasó de ser un simple piropo a sospechas de que entre ellos podría estar pasando algo.

NO TE PIERDAS: Natti Natasha publica una candente foto y la acusan de usar Photoshop

Ahora la reguetonera llamo la atención de la web al contestar los halagos del empresario.  
Natti compartió un video de Dream Kardashian, la pequeña hija de Rob, en el que aparece deseándole buenas noches a su papá.


"Princesa, Dios la bendiga!", posteó la intérprete de "Sin Pijama" junto al adorable clip. Hasta el momento el integrante del famoso clan no ha reaccionado a la respuesta de la cantante. 

Pero quienes sí lo hicieron fueron sus followers y aseguran que Natti quiere convertirse en parte de la familia Kardashian. 


"Hace falta una latina en la familia Kardashian" opina @sabrinamedina11,"Quiere ser Natti Kardashian" dice @migentihermosa, "Aquí se está cociendo un arroz" escribió @katiaf_12.

MIRA TAMBIEN: Kendall Jenner apareció completamente desnuda en una publicación de su mamá

Cabe resaltar que ambos se encuentran solteros. Rob no ha encontrado el amor luego de su ruptura con la madre de su hija, Blac Chyna

Por su parte, Natti ha comentado en varias ocasiones que su corazón todavía no tiene dueño.  
¿Será que cupido flecho a estas dos celebs?