IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian compartió su imagen más íntima con Kanye West

Kim Kardashian le dejó ver a sus fans una imagen muy peculiar de ella y Kanye West, en un momento bastante íntimo entre la pareja.

Kim Kardashian compartió un momento muy íntimo de su vida a través de Instagram, mostrándole a sus fans cómo reposa con su esposo Kanye West en la comodidad de su casa.

La estrella de TV publicó en la red social una imagen en la que se ve la manera en la que descansa junto a su marido, mientras los dos lucen unos atuendos bastante relajados y cómodos.

El retrato, algo distinto a los que Kim suele incluir en sus sexis posts, fue recibido muy bien por sus fans, pues a poco más de tres horas de darse a conocer ya cuenta con casi tres millones de likes.

Algunos medios como Daily Mail señalan que posiblemente alguien captó la íntima escena entre los enamorados, durante su estancia en su casa de vacaciones en Palm Springs, en abril pasado.

TE INTERESA: Kim Kardashian hizo una emotiva visita a un hombre en prisión

En aquel entonces, varios miembros de la familia Kardashian llegaron a Palm Desert para la presentación del servicio dominical del rapero, que se llevó a cabo como parte del Coachella Valley Music and Arts Festival.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian usó un traje transparente y parecía que no traía pantalones

En las últimas semanas, West fue protagonista importante de varias de las publicaciones de la empresaria en Instagram, pues el mes pasado la pareja celebró su quinto aniversario de bodas al parecer más enamorados que nunca.