IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida Sofía rompió en llanto por su padre, Pablo Moctezuma

Frida Sofía abrió su corazón en una entrevista exclusiva para el programa "Suelta la sopa", donde habló de su familia y de su padre, Pablo Moctezuma.

Frida Sofía abrió su corazón en una entrevista exclusiva para el programa "Suelta la sopa", ahí habló de su familia y de su padre, Pablo Moctezuma.

La hija de Alejandra Guzmán trató todo tipo de temas con la conductora Verónica Bastos y se sinceró con todo su público sobre la relación que lleva con su madre y que las adiciones de ésta le afectaron mucho al igual que sus ausencias en su infancia.

Cuando la conductora del programa la cuestionó sobre su relación con su papá y su presencia tras toda la polémica de las últimas semanas, Frida Sofía rompió en lágrimas y aseguró que él nunca ha estado.

La nieta de Silvia Pinal se quebró al recordar su relación con él y además dijo que el empresario siempre se ha mantenido distante, pero que nunca lo vio mal, ni tomado, ni drogado. Además reveló que Pablo Moctezuma habló con ella y le pidió perdón por ser tan mal padre.

NO TE PIERDAS: Silvia Pinal le envía un mensaje a su nieta Frida Sofía

Frida hizo alusión al personaje histórico de México, el emperador Moctezuma al decir: "Moctezuma, como el emperador, al que le quemaron los pies y no dijo nada".

La presentadora Verónica Bastos le preguntó si le costaba llamarlo "papá", a lo que ella respondió con un suspiro y dijo, "No, bueno a veces".

Con un nudo en la garganta, Frida Sofía no pudo decir más nada de su progenitor y solo dejó en evidencia lo doloroso que es el tema de su padre en su vida.

MIRA TAMBIÉN: Enrique Guzmán habló del pleito entre Alejandra y Frida Sofía

Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma tuvieron un romance en la década de los años 90. En 1992 nació Frida Sofía y pese que a la pareja estuvo junta por un tiempo, se separaron definitivamente un par de años después. El empresario mexicano encontró el amor con Beatriz Pasquel y tiene tres hijos: Emiliano, Natasha y Bibi, quienes son medios hermanos de Frida Sofía.