IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que Peña Nieto no aprueba el nuevo romance de su hija

Nicole Peña, hija de Enrique Peña Nieto, mantiene un noviazgo con un sobrino de Angélica Rivera, lo que tendría molesto al expresidente.

Pese a que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ya se encuentran formalmente divorciados, al parecer otro romance une a las dos familias, y ese es el de Nicole Peña, hija del expresidente, y Alejandro Espinosa Rivera, sobrino de la actriz.

Alejandro es hijo de Maritza, hermana de Angélica, por lo que al exmandatario mexicano no le agrada mucho esa relación y, de acuerdo con medios locales como TV Notas, quiere romper todos los lazos con la exprimera dama.

NO TE PIERDAS: Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, envió un mensaje a Paulina Peña

Al parecer, todo se dio a conocer precisamente en el evento donde Peña Nieto presentó a Tania Ruiz Eichelmann como su pareja sentimental, pues ahí mismo Nicole Peña presentó ante la sociedad a Alejandro Espinosa como su novio.

Peña Nieto pensaba dejar atrás todo lo relacionado con Angélica Rivera, por eso está molesto con el romance de su hija Nicole y, además, no desea que su relación con la modelo Tania Ruiz se vea afectada.

MIRA TAMBIÉN: Tania Ruiz hizo la primera declaración de amor pública a Enrique Peña Nieto.

De acuerdo fuentes consultadas por la revista mencionada, Enrique no quiere que Alex le lleve y traiga información a Angélica, quien lo amenazó con publicar información que no le convenía en un libro. 

https://www.instagram.com/p/Bx1JdBhj-1V/

Además, reveló que el expresidente le restringirá las tarjetas de crédito a su hija, para que se de cuenta de que Alejandro no tiene futuro ni posibilidad de pagarle la vida que ella esta acostumbrada.

"Nicole es muy tierna e ingenua, y Enrique teme que pueda embarazarse, porque cree que Alex está con ella para sacarle provecho", finalizó.