IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Todo lo que sabemos sobre "Nibiru", el próximo álbum de Ozuna

Ozuna pronto lanzará su tercer álbum de estudio, Nibiru. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Ozuna terminó el 2018 coronando la lista de los mejores artistas latinos de Billboard, y planea mantener ese trono en 2019. El cantante puertorriqueño inició el año con su contagioso tema "Baila, Baila, Baila", que se espera que aparezca en su próximo álbum de estudio, Nibiru.

El año pasado, sus dos LP anteriores, Aura (2018) y Odisea (2017), pasaron un total combinado de 46 semanas en el No. 1. 

Esto es lo que sabemos de la tercera producción de Ozuna, hasta ahora.

Ozuna admite que estaba "en shock" cuando descubrió que Selena Gómez se unía a "Taki Taki"

1) El álbum lleva el nombre de un planeta pseudocientífico.

2) El primer sencillo del álbum es "Baila Baila Baila", lanzado el 5 de enero y con más de 142 millones de visitas. El single tiene un remix con Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Anuel AA, que se estrenó en los Billboard Latin Music Awards de 2019.

 3) Según su cuenta oficial de Twitter, hay una colaboración sorpresa llamada "Temporal". Él tuiteó parte de la letra, "Todo revive con solo cerrar mis ojos cuando me quedo solo en la nada y siempre te pienso en todo!!!!"

 4) Dio a entender que colaboró ​​con Anitta cuando soltó una foto de los dos, etiquetó el nombre de su álbum y declarando: "este verano será #MuitoCalor".

https://www.instagram.com/p/ByOnhlbHenC/?utm_source=ig_embed

5) Ha estado provocando a sus fans con un pedacito de una canción titulada "Amor Genuino".

https://www.instagram.com/p/ByJRqlun4cr/?utm_source=ig_embed

6) Sin embargo, su representante confirmó a Billboard que su nuevo single se lanzará el jueves (6 de junio) y se llamará "Te Soñe de Nuevo". Escucha una primera muestra a continuación.

https://www.instagram.com/p/Bx7tOxoHr-p/?utm_source=ig_embed

7) Aunque aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento, Ozuna asegura en las redes sociales que Nibiru caerá muy pronto.

https://www.instagram.com/p/ByAgxsLn2_S/?utm_source=ig_embed