IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, envió un mensaje a Paulina Peña

La pareja de Enrique Peña Nieto, Tanía Ruiz, envió un afectuoso mensaje a Paulina Peña, que dejó entrever que ya se llevan muy bien.

la socialite tania ruiz eichelmann, actual pareja enrique peña nieto, envió un cariñoso mensaje a la hija mayor del exmandatario mexicano, paulina peña pretelini.

mira también: tania ruiz hizo la primera declaración de amor pública a enrique peña nieto

tras terminar sus clases en la universidad, paulina peña, de 23 años, viajó a estados unidos con su novio fernando tena. paulina ha compartido varias fotos en sus redes sociales de las aventuras que viven juntos. 

https://www.instagram.com/p/bygercqnh9k/

 en una de las imágenes publicada en instagram, tania ruiz, le dejó un mensaje muy especial: “¡hermosa mi pau!”. así que todo parece indicar que la modelo sería una madrastra perfecta para los hijos de enrique peña nieto. 

foto:instagram/@paaulinapepretelini

mira también: enrique peña nieto, expresidente de méxico, hizo pública una declaración de amor

tania ya tiene experiencia en la maternidad, ya que tiene una niña de cuatro años llamada carlota, que fue fruto de su relación con bobby domínguez con quien estuvo por más de cinco años. 

https://www.instagram.com/p/bxwwkxwjoqt/

la relación de tania ruiz, de 31 años, con enrique peña nieto, de 52, se confirmó el mes pasado cuando ambos acudieron a la boda de maría del mar collado dot, hija del renombrado abogado juan collado mocelo.