IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner comparte tiernas fotos de Stormi, True y Chicago

La modelo Kylie Jenner compartió una adorable serie de fotografías, en las que las protagonistas son las herederas de las dinastía Kardashian.

Luego de que Kylie Jenner diera a conocer que el fin de semana pasado vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida, cuando su hija Stormi tuvo que ser internada en un hospital por una reacción alérgica, ahora la modelo compartió una adorable serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en las que las protagonistas son las herederas de las dinastía Kardashian: Stormi, True y Chicago.

NO TE PIERDAS: Kim Kardashian publica tierna foto de Chicago West, True Thompson y Stormi Webster juntas.

Con la frase "The Triplets" (Las trillizas), la empresaria de 21 años publicó las imágenes en donde se puede ver a su pequeña Stormi posando junto a sus primas True, hija de Khloé Kardashian, y Chicago, la hija de Kim Kardashian.

En las tiernas postales se ve a las tres pequeñas vestidas de color rosa, con caras serias y sosteniendo peluches en forma de tiburones bebés. Mientras Chicago y True lucieron con el cabello recogido con unas lindas coletas, Stormi lo hizo con una cola de caballo adornada por un listón a juego con su atuendo.

Como era de esperarse, en cuanto Kylie compartió las fotografías en las que aparecen las más pequeñas del clan Kardashian, las reacciones y comentarios no tardaron en llegar, obteniendo hasta el momento más de 4.6 millones de corazones rojos, así como comentarios de las mismas Kim y Khloé.

MIRA TAMBIÉN: Esta foto de Kylie Jenner cuando era bebé prueba que Stormi es igualita a ella.

"Mis chicas", escribió Khloé, quien tuvo a True con su expareja Tristan Thompson.

Por su parte Kim, quien acaba de darle la bienvenida a su cuarto hijo, no dudó en comentar la tierna publicación de Kylie y escribió, "Mis bebés", pero tampoco se pudo aguantar las ganas y aprovechó para compartir en su propia cuenta de Instagram dichas imágenes.