IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha posó desnuda y Rob Kardashian no resistió coquetearle

Natti Natasha se tomó una selfie desnuda y quien más impactado quedó fue Rob Kardashian. Mira lo que el hermano de Kim le dijo a la cantante.

Natti Natasha causó furor en las redes este lunes al sorprender a sus fans, compartiendo una fotografía en la que apareció totalmente desnuda y expuso sus curvas como pocas veces lo ha hecho.

La cantante utilizó el apartado de Stories de su cuenta de Instagram para dar a conocer una imagen en la que se muestra posando desde un baño, sin ninguna prenda encima y cubriendo su escultural figura solo con su cabello.

La artista puso en evidencia el candente cuerpo que conserva a la edad de 32 años, demostrando que su régimen alimenticio y las constantes visitas al gimnasio han dado magníficos resultados.

Foto: Instagram/nattinatasha

El impacto que causó fue tal que incluso reaccionaron al post celebs como Rob Kardashian, quien escribió un tuit en el que le mandó un coqueto saludo tras compartir su retrato.

Esta no es la primera vez que Kardashian reacciona de esta manera ante una foto de Natasha, pues a finales de mayo pasado el empresario tuiteó algunos emoticonos con corazones para mostrar su gusto por una foto en la que la intérprete se muestra en una tina de baño.

En su cuenta de Instagram, Natti constantemente le muestra a sus fans la alimentación vegana que lleva desde hace cuatro años, así como las rutinas de ejercicios que realiza para mantenerse en una forma impecable.

Los followers de la reguetonera están acostumbrados a que la dominicana los consienta a menudo con imágenes que muestran a detalle sus sensuales curvas, que por lo regular aparecen contoneándose al ritmo de temas del género urbano.

Últimamente, la escultural mujer ha estado muy activa en las redes sociales, pues además de sus recientes y sexis posts de Instagram, hace algunos días la intérprete lanzó en YouTube el video de su tema "No voy a llorar", que hasta el momento cuenta con casi dos millones y medio de reproducciones.