IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jencarlos Canela envía romántico mensaje a su novia Danna Hernández

El ex de Gaby Espino está perdidamente enamorado de su pareja Danna Hernández y le envía un romántico mensaje en su aniversario de novios.

Después de confirmar su relación con una romántica foto el pasado enero, Jencarlos Canela y Danna Hernández cumplieron un romántico año juntos y el cantante y actor de origen cubano, ex de Gaby Espino, se muestra más que enamorado, pues en su cuenta de Instagram le envía un bello mensaje a su amada puertorriqueña, plagado de palabras que derrochan amor y admiración.


“Antes le pedía al universo a ‘la persona ideal’ pero dejé de pedirle cosas al universo y empecé a tomar acción”, así comienza en mensaje que el protagonista de superseries de Telemundo como “Pasión prohibida” dedica a su joven amada de 22 años, quien representara a Puerto Rico en Miss Universo en 2017.

https://www.instagram.com/p/ByLE4L3pOmj/

En las sentidas palabras que el cantante graduado con honores de la New World School of the Arts, en Miami Bay, Florida, dedica a su amada puede verse un profundo agradecimiento al universo por haberle enviado a esa persona ideal que buscaba, a su modelo puertorriqueña, y además, el actor destaca que no es casualidad, sus propias acciones de autoconocimiento y de crecimiento personal fueron premiadas.


“Me hice la promesa de ser la mejor versión de mi primeramente conmigo y con quien tuviese a mi lado”, se lee en el post de la red social, y vaya que en este año de relación entre Danna y Jencarlos se ha notado la alegría que irradia el artista de Miami de origen cubano.

https://www.instagram.com/p/ByMBXfuDmrF/

 
RELACIONADO: Jencarlos Canela confirma su relación con Danna Hernández con romántica foto

En su perfil de Instagram, Danna Hernández le agradeció a su amado con un post en el que, entre otras cosas, le dice: "Gracias por todo lo que hemos vivido y por permitirme entrar en tú vida".

https://www.instagram.com/p/ByLYjXtjRqZ/

Varias celebridades comentaron el post de Jencarlos, como Carmen Villalobos, con quien protagonizara en 2011 la superserie “Mi corazón insiste en Lola Volcán”, y a partir de ahí son grandes amigos, o bien, el comentario de Olga Tañón que dice: “Más que hermoso tu mensaje !!! De eso se trata la vida. De aprender, equivocarse, perdonarse, continuar y amar !!!!!!! Dios los proteja por siempre”.

Una de las frases relevantes en el mensaje que el padre del hijo menor de Gaby Espino mencionó a su amada en el post dice: “Primero entendí que YO debo ser la persona ideal para mí. Yo debí sentirme suficiente”. Para algunos esas palabras hacen alusión a cuando el cantante de 31 años era pareja de la presentadora de "Master Chef Latino", relación que oficialmente terminó en 2015.

https://www.instagram.com/p/Bwz3gvhF1W2/

A pesar de la ruptura, Jencarlos y Gaby mantienen una relación cordial, pues su hijo en común, Nickolas Canela Espino, es la adoración de ambos. Incluso Gaby lo ha felicitado por el día del padre y ha causado polémica.


Y es que a pesar de la ruptura, Gaby Espino le guarda cariño al padre de Nickolas, y como adultos y personas maduras, se encuentran para celebrar las fechas importantes de su retoño, como en febrero pasado que ambos se reunieron para celebrar el cumpleaños del pequeño Nickolas.


Por ahora no se sabe nada proyectos actorales o discográficos que tenga en puerta Jencarlos Canela, pero puede ser que en las próximas semanas o meses nos sorprenda con algún anuncio.